Nutrición Hexágono de InstaFit

En InstaFit sabemos que para lograr el cuerpo que quieres no es necesario seguir una dieta que te deje con hambre, o con la que te la pases sufriendo. Es mejor tener un plan de nutrición que te enseñe a comer adecuadamente.

¿Te has fijado que en las dietas que te limitan cantidades, cuentas calorías o sigues un menú super restrictivo, te mueres de hambre, estás de malas todo el día y terminas abandonándola?

¿Cómo funciona el plan de nutrición InstaFit?

· En InstaFit nos enfocamos en la CALIDAD de lo que comes. Creemos firmemente que SÍ PUEDES alcanzar tus metas para bajar de peso comiendo hasta satisfacerte sin necesidad de pensar cuántas calorías te quedan o conformándote con la típica dieta de una lechuga con queso cottage y jamón, una manzana y un té.

BANNER_NUTRICION-01· Con nuestro programa no te limitamos a una dieta estricta apegada a horarios imposibles. Mejor te damos tips de como estructurar tus comidas comiendo lo que más te gusta y lo facilitamos con cientos de sugerencias de recetas saludables que van desde tacos hasta batidos de cacao que sí puedes comer.

Cada semana recibirás un plan semanal con recetas sugeridas y lista de compras para facilitar tu visita al super si es que quieres seguirla día a día.

· También, en InstaFit nos enfocamos en desintoxicar tu cuerpo para acelerar tus resultados y ayudarte a sentirte ligera pero no con juguitos ni pastillas sino comiendo sano y delicioso. Te enseñaremos a sustituir los alimentos que hacen que tu cuerpo no funcione bien por alimentos llenos de vitaminas y nutrientes que te darán toda la energía que necesitas.

plan de nutrición InstaFit

· Con un plan de nutrición, además de perder peso y definir tus músculos aprenderás a alimentar a tu cuerpo de manera consciente e inteligente.

· El plan de nutrición se adapta a tu estilo de vida y por eso tenemos también existe un plan para omnívoros y otro para veganos.

· Lo mejor es que tendrás llamadas personales con nutriólogas en dónde te ayudarán a adaptar el plan de nutrición a tus gustos y necesidades además de recomendarte productos y darte más tips según tu cuerpo y objetivos.

Comer sano no solo te va a ayudar a verte bien por fuera, también sentirás cambios de actitud y de ánimo porque el combustible que le estarás dando a tu cuerpo es de mejor calidad, ayudándote a tener más energía para tus actividades diarias.

¡Empieza tu nuevo estilo de vida y consigue la mejor versión de ti! Inscríbete aquí

BANNER_NUTRICION-01