Ejercicio: Rutina para hacer en pareja

0
20054

Cuando estás en una relación, es muy común que adoptes algunas actividades de tu pareja y si esas actividades son principalmente salir a comer a restaurantes o ver películas echados en un sillón, el panorama pinta un poco “redondo”. Mejor aprovecha tiempo para ponerte en forma con esa persona que te roba el aliento. Elige una rutina para hacer en pareja (o todas), a quién no le gusta ponerse guapa o guapo para tu pareja y mejor aún…¿a quién no le gusta que su pareja tenga un cuerpazo?

Así que basta ya de ir al cine y mejor salgan a hacer ejercicio juntos, esta rutina para hacer en pareja los va a volver locos.

Rutina para hacer en pareja 1

Rutina para hacer en pareja 2

Otros ejercicios que puedes realizar con tu pareja…

Plancha paralela

Colóquense en posición de lagartija uno en frente del otro, que sus cabezas queden viéndose entre sí. Realicen la flexión al mismo tiempo. Si quieren aumentar la dificultad de este ejercicio intenten después de realizar la flexión chocar sus palmas, uno levanta la mano derecha como si quisiera saludar y el otro la choca, vuelven a realizar la lagartija y repiten con la otra mano.

Abdominales compartidas

Recuéstense uno frente al otro y flexiones las rodillas o pónganse en posición V. Coloquen sus pies de tal forma que las puntas queden juntas. Con las manos en la nuca suban, suelten las manos y choquen las palmas. recuerden mantener siempre la espalda recta y empujarse sin doblar la espalda, no deben de separar los glúteos del suelo. Hacer contracción en el abdomen.

Abdominales con empujón

Para este ejercicio se deberán turnar para realizarlo. Uno de los dos permanece acostado boca arriba y el otro se para con sus pies ubicados a ambos lados de la cabeza del que esta en el suelo esto para que lo tome como apoyo de sus tobillos. El que se encuentra recostado levanta ambas piernas extendidas mientras que el que estáde pie debe de empujar las piernas hacia abajo o hacia los lados con fuerza para que el que se encuentra recostado sostenga con su fuerza abdominal evitando que las piernas toquen el suelo.

Estiramiento de cuadríceps

Uno de los dos debe de sentarse en el suelo con las rodillas extendidas e intentar tocar la punta de sus pies. El otro debe de apoyar las palmas de sus manos en la espalda de su pareja y empujarlo suavemente para que logre llegar a la punta de sus pies. Trata de no forzar mucho ni de recargar el peso de todo el cuerpo cuando se empuja para evitar lesiones.

Flor de loto

Uno de los dos debe sentarse en posición de flor de loto, con las piernas dobladas y las rodillas abiertas, lleva la frente hacia el suelo, el compañero se coloca atrás del que estásentado y coloca sus manos en la espalda alta. El que se encuentra sentado debe de tratar subir la espalda a la posición original mientras que el que se encuentra de pie opone resistencia.

Cualquier rutina para hacer en pareja, los motivará y les dará mucha energía, además de que estás actividades juntos los unen más. Aprovecha el 14 de febrero como pretexto perfecto para alentar a tu pareja a ejercitarse contigo. Además de que pueden probar juntos InstaFit y tener acceso a las rutinas más completas que pueden realizar desde su casa o donde se encuentren. ¿Qué mejor que regalarle bienestar a la persona que amas? Regala InstaFit

InstaFit

Fuente

GIZZI. Chris. The No- Weights Couples workout[en línea]: 2014 [10 febrero de 2015]. Disponible en: http://www.muscleandfitness.com/workouts/workout-routines/no-weights-couples-workout?page=2