¡Hola! Soy Michelle, bloguera, viajera y en búsqueda de lo extraordinario. Hace dos meses empecé el reto InstaFit para llevar una vida saludable.

“En un año quisieras haber empezado hoy”

Esta es la frase que me motivo a iniciar este viaje hacia mi nueva vida saludable a través de la nutrición y el ejercicio. Hoy soy consciente que más cierta no podía ser.

Cuando empecé con InstaFit, no pensaba durar tanto tiempo. Me parecía complicado tener un estilo de vida saludable y administrar mi tiempo para hacer ejercicio. Pero una vez que lo probé, me encantó.

A medida que el tiempo progresa se vuelve más sencillo llevar el programa. Te acostumbras a tal grado que ya no quieres dejar de ejercitarte ni descuidar tus alimentos. Incluso pude realizarlo sin ningún problema cuando salí de viaje por 10 días. Con las indicaciones de mi nutricionista Paty fue más fácil de lo que esperaba.

Nutrición InstaFit¡Superé el Detox! un paso más cerca a mi vida saludable

Después de la etapa de detox donde eliminas 6 grupos de alimentos y que como todos ¡Me costó muchísimo! continué con el mantenimiento, y todo se torna mucho más fácil de llevar, ya me había apropiado de mi nueva vida saludable .

En ésta fase vas introduciendo los alimentos de los 6 obstáculos como los lácteos, porque el punto no es eliminarlos por completo y morir con el antojo… si no comerlos con moderación. Para que puedas lograrlo, InstaFit te otorga cierta cantidad de puntos al inicio de la semana, por ejemplo 10 puntos que puedes administrar en tus comidas como más te convenga. Puede ser que los reserves para el fin de semana o para algo que se te antoje mucho.

Te puede interesar: Snacks contra la ansiedad

Tus puntos van incrementando cada vez que finalizas una rutina de ejercicio, esto te motiva a terminarla. A mí me ha encantado el sistema de puntos, porque tengo una idea más clara y consciente de qué, cuándo y dónde comer para mantener mi vida saludable.

Sigo progresando con el ejercicio

Siempre habrá nuevas metas, e InstaFit lo sabe por eso existen varios programas conforme tus retos vayan siendo más grandes y tu nivel crezca. Empecé con principiante en el programa 7Fit que son 7 días para quemar grasa, pasé a principiante, pero con Burn Alfa para incrementar movilidad y poder soportar mi siguiente reto: Abdomen de nivel intermedio con Absmax+

Mis Resultados

El primer mes bajé muy rápido de peso (más de lo que esperaba) y no tonifique mucho. Sin embargo, he entendido que esto es parte del proceso, primero pierdes grasa luego empiezas a tonificar. Tampoco dejé de comer, empecé con InstaFit porque quería una vida sana, no por bajar de peso, desde que empecé he sido asesorada por nutricionistas y he aprendido a cambiar mis hábitos, lo que me ha llevado a estos resultados. El segundo mes es cuando empecé a ver cambios en cuanto a mi masa muscular, ahora me veo más tonificada y sé que poco a poco voy a lograr esos abs que tanto quiero 🙂

vida saludable
Michelle – “En camino a mi vida saludable”