curva

Soy Luisa Fernanda y me motiva compartir mi historia con miles de personas que están buscando cambiar o modificar algunos detalles de su cuerpo. Me considero una apasionada del deporte desde que vi los beneficios de cuidar lo que como y combinarlo con un plan de entrenamiento.

Buscaba la curva perfecta de mi cuerpo y ¡la encontré!

Como todas las mujeres, buscaba tener curvas perfectas y perder peso que había acumulado con el paso de los años. Intentar dietas puede resultar cansado y frustrante en todos los sentidos.

Cuando comencé a hacer ejercicio fue por una cuestión de estar saludable y mantener un buen peso, pero fui adentrándome poco a poco en cada uno de los elementos que pueden conformar una rutina o en los diferentes ejercicios para trabajar las diversas zonas del cuerpo.

Fue entonces cuando decidí que debía hacer esto no solo por mi, sino por las miles de personas y mujeres que buscan las “curvas perfectas” sin saber que la mejor curva es la que pueden expresar en conjunto con la felicidad de alcanzar sus objetivos.

UNA NUEVA VERSIÓN DE MI

La sonrisa de las personas al ver que pierden peso o que tonifican o incluso que son más saludables me llevó a buscar el certificarme como instructora y establecer métodos saludables para estar en mejor forma.

Practico InstaFit en conjunto con actividades que me ayudan a manejar mi enfoque, como lo es Rumba, Yoga y meditación. Son súper importantes para alcanzar los resultados que te propones.

7-dias-gratis-blog¡NO ES UNA OBLIGACIÓN!

Una de las grandes enseñanzas de hacer ejercicio es que esto es un compromiso con uno mismo, perder 15% de la grasa en mi cuerpo ha sido un reto pero más allá de verlo como una obligación, lo veo como una promesa a mi, a mi cuerpo y a mi futuro.

Una vida sana y un cuerpo sano son la mejor manera de vivir 😍