Increiblemente simple y efectivo entrenamiento de 15 minutos

0
66499
entrenamiento de 15 minutos

Además de rápido, efectivo y simple, este entrenamiento de 15 minutos no necesita equipo y lo puedes hacer en donde sea. Esta sesión de ejercicios de peso corporal combina ejercicios de cardio y movimientos específicos que debes repetir el numero de veces indicadas para lograr resultados eficientes.  Completa tantas rondas como te sea posible en 15 minutos.

No hay excusa para no hacer este entrenamiento de 15 minutos. ¡Hagámoslo!

rutina-quema-grasaElevación de cadera

Con este ejercicio trabajarás glúteos y piernas. Acuéstate y flexiona las rodillas para que la planta de los pies quede bien pegada al piso.  Despega tu cadera y espalda del piso, elévate como muestra la imagen y vuelve a bajar. Repite 25 veces.

Escalador

Con este ejercicio vas a trabajar abdomen y brazos. Empieza por ponerte en posición de plancha con los brazos estirados. despega un pie del piso y lleva la rodilla hacia adelante como si quisiera tocar tu barbilla, regresa y repite con la pierna contraria. Haz 20 repeticiones.

Burpees

Con este ejercicio haces cardio, fuerza y resistencia. Este burpee alto es buenísimo. Colócate en posición de plancha con los brazos estirados, flexiona y lleva las piernas hacia adelante, apóyalas y brinca. Salta lo más que puedas y cuando caigas al piso vuelve a la posición inicial. No pares. Repite 10 veces.

Salto estrella

Pon fit el abdomen y las piernas con el salto de potencial. Es muy sencillo pero no es cualquier cosa. Parado en el mismo lugar despega los dos pies del piso y salta lo más alto que puedas flexionando las rodillas, cuando caigas vuelve a saltar. Haz 10 repeticiones.

Abdominales en V

Trabajas abdomen, oblicuos y cadera. Ponte en la posición normal para hacer una abdominal, con los brazos en la cabeza. Deja ambas piernas estiradas y lleva tus manos al centro presionando tu abdomen y manteniendo la espalda recta. Haz 15 repeticiones de este ejercicio durante 3 series.

Una vez que hagas esta rutina con frecuencia notaras los cambios, pero ni siquiera te darás cuenta del esfuerzo y el tiempo que le dedicas, pues es un entrenamiento de 15 minutos increiblemente simple y efectivo. Se adapta a tus actividades diarias.

Recuerda que lo mejor es combinar en tus rutinas ejercicios cardiovasculares y ejercicios de fuerza para que tus músculos trabajen y se tonifiquen más. Inscríbete a InstaFit para tener más rutinas que, además de ser personalizadas, podrás hacer en cualquier lugar. Inscríbete aquí.

InstaFit