piel linda

​4 alimentos que nutren tu piel

Una alimentación saludable ayuda tu piel a verse y sentirse mejor. Es impresionante ver a hombres y mujeres que tienen 30 años o menos y parecen mucho más viejos, porque su piel no brilla, se ve opaca y tiene algunas arrugas.

La alimentación puede impactar directamente en tu pie, por ello es muy importante que conozcas todos los beneficios de los alimentos que consumes y qué otros alimentos podrían ayudarte a mantener tu piel saludable.

Nutrición InstaFit Estos 4 alimentos te ayudarán a que tu piel se vea más joven.

1. Aguacate: esta fruta además de ser deliciosa es muy benéfica para tu piel por el simple hecho de que contiene Vitamina E. Este tipo de grasa saludable, además de ayudarte a adelgazar ayuda a tu cuerpo a protegerse de enfermedades.

Te interesa: Los mejores superfoods 

Además, al ser antioxidante deja suave e impecable a tu piel. Si no sabes qué platillo preparar con este ingrediente puedes ver las recetas saludables y deliciosas que InstaFit tiene para ti, por ejemplo el Hummus de aguacate que está ¡Delicioso!

2. Aceite de oliva: las propiedades antioxidantes y desinflamatorias de este aderezo natural, no solo tiene beneficios en tu digestión, también te ayuda a tener una piel más suave.

Te interesa: Alimentos para reducir las celulitis 

Untar un poco de aceite de oliva en tu piel ayudará a verte más radiante, además de que consumir aceite de oliva ayuda a combatir los radicales libres. TIP: si tienes los labios resecos puedes usarlo como lip gloss.

3. Té verde: tomarte un té verde en las tardes no sólo te relaja, también tiene antioxidantes y te ayuda a desinflamar tu cuerpo. La universidad de Alabama demuestra que tomar este té ayuda a combatir el cáncer de piel y si agregas un poco de cítrico como el limón estos antioxidantes se quedarán activos para que te sientas con energía.

     También te puede interesar: Prepara tu propia bebida energizante

4. Granada: ¿Sabías que un jugo de granada tiene más antioxidantes que el vino tinto y el té verde? La granada es una de las frutas más ricas en antioxidantes y es de las mejores formas de desinflamarte. También con sus semillas (sin pulpa) puedes hacer un polvo con tu procesador de comida y mezclarlo con miel para crear una mascarilla y aplicarla sobre tu cara.

También te puede interesar: Cueritos caseros de fruta

Consume estos cuatro alimentos y cuida tu piel y tu cuerpo de forma natural. Para mantener la piel de tus piernas y brazos aún con mejor tono muscular puedes comenzar con ejercicios de bajo impacto y ligeras repeticiones como las del pograma 7Fit que puedes encontrar en InstaFit Workouts ¿Ya lo descargaste? 

Descarga InstaFit Workouts

También te puede gustar

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *