​¿Cómo elegir el tipo de traje de baño correcto?

Las vacaciones se acercan, ya lograste tener un cuerpazo usando InstaFit pero ahora quieres comprarte un bikini nuevo para presumirlo, ¿sabes qué traje de baño te queda mejor según tu tipo de cuerpo? No te preocupes, tenemos para ti consejos de cómo elegir un traje de baño que sea favorable para ti y que te haga sentir cómoda. Ahora sí podrás decir ¡fuera pareo!

Conoce tu tipo de cuerpo

¿Sabes qué tipo de cuerpo tienes? Esto es importante para conocer mejor tu cuerpo. Mide tu cadera en el punto más ancho, la cintura en el punto más pequeño y el busto en el punto más grande para tener una mejor referencia, ya que los trajes de baño dependen de estas medidas. Hemos hecho una interpretación para los tipos de cuerpo:

Pera

La cadera es significativamente más ancha que la cintura y busto.

Manzana

La cintura es considerablemente más ancha que tu cadera e igual o casi tan ancha como el busto.

Reloj de arena

El busto y cadera es mas o menos del mismo tamaño, pero la cintura es significativamente mas pequeña.

Recta

Delgada de todas partes, muy poca diferencia entre cadera, cintura y busto.

Los colores pueden ser también de gran ayuda

Si eres ancha de arriba y abajo, recuerda que debes de evitar el color blanco, los colores fluorescentes, flores o los estampados grandes. Los trajes de una pieza o un solo tono son los mejores aliados, el negro siempre estiliza la silueta.

¿Bikini o entero?

El traje de baño entero es súper elegante y adecuado para todas las figuras, es más cómodo sobre todo cuando vas a nadar distancias o hacer ejercicio en la alberca.

El bikini depende mucho de quien lo use. Se considera que los enteros son apropiados para las embarazadas o quienes no pueden tomar sol en la panza. Si hay mucho busto y cadera ancha, se recomienda dos piezas del mismo color, tirando a oscuro porque los tonos claros expanden. Y para ocultar la celulitis, elige piezas con short, faldita o pantalones, asi podrás disfrutar de tu cuerpo de playa.

¿Tiro medio o bajo?

En el caso de los bikinis, el tiro medio suele ser mejor en la mayoría de los casos. Si se elige uno bajo, hay que tener cuidado con que la prenda no sea demasiado apretada porque puede provocar las llantitas.

Usa el efecto visual a tu favor

Si eres de busto y cadera escaso, lo mejor es elegir modelos con colores llamativos y estampados en la zona superior. En este caso es importante que la cintura destaque.

Elegir un traje de baño adecuado para estas vacaciones de Semana Santa además de hacer que luzcas bien te harásentir cómoda. Logra un cuerpo de playa con InstaFit, ¿Aún no te unes? ¡Quéesperas! Inscríbete y prueba todos los beneficios que tenemos para ti, entre ellos un plan nutricional y asesoría personalizada con nuestro equipo de expertos.

Si necesitas un programa de ejercicio y alimentación para tener el cuerpo que quires presumir, únete a InstaFit   y ponte en forma sin salir de tu casa.

InstaFit

Fuente

Wiki How. How to Choose the Right Swimsuit .[en línea]: 2013 [16 marzo de 2015]. Disponible en: http://www.wikihow.com/Choose-the-Right-Swimsuit

También te puede gustar

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *