Siéntete bien en tu bikini.

​De adentro hacia afuera ¿Cómo sentirte bien en tu bikini?

Ya vienen las vacaciones de verano y puede ser que te sientas insegura, nerviosa y pienses ¿Cómo me voy a ver en bikini? Pero en vez de solo hacerte la típica pregunta que todos se hacen puedes empezar a enfocarte en cómo te sientes y en tener confianza en ti misma, no necesitas tener el cuerpo de una top model para verte increíble. Aquí te damos algunos tips para verte radiante este verano la próxima vez que te pongas un bikini


Tu bikini

Hay personas que les encanta ir de compras por su nuevo traje de baño y otras que se ponen un poco nerviosas al pensar si se verán bien o no. No tienes que sufrir, por eso puedes llevar a alguien de confianza que te ayude a decidir en qué te ves bien o no. Antes de ir arréglate un poco, depílate de tal forma que te sientas segura de ti misma. Esto te ayudar a enfocarte en lo bueno de tu cuerpo y tendrás mejores decisiones. Cuando llegues a la tienda no olvides de escoger los bikinis apropiados para tu cuerpo, para sentirte cómoda.

Lee también: ¿Cómo elegir el traje de baño correcto?

También te puede interesar: Prepara tu cuerpo de playa

Foto: Pinterest Tiffany's Boutique
Foto: Pinterest Tiffany’s Boutique

Tu dieta

Una dieta estricta, de solo lechuga y pepinos no es la respuesta ideal para sentirte bien este verano. Deja de enfocarte en qué es lo que no puedes comer y toma la opción de fijarte en las cosas deliciosas que te harán sentir mejor y saludable, enfócate en comer lo más natural y entero posible. Puedes sustituir las papas por “snacks saludables para la playa. Si quieres perder peso y mantenerte en forma sin sufrir puedes también entrar al programa InstaFit que tiene más de 200 recetas saludables y rutinas especializadas para ti. ¡Prueba el programa InstaFit!

Lee: Snacks saludables para la playa

Lee también: Tips para un cuerpo de 10 en vacaciones

Tu postura

Una postura correcta no solo ayuda a tener una columna sana, sino también te ayuda a verte más delgada. Si sabes que normalmente te encorvas, visualízate no con la letra”C” sino con la letra ”S”. Mantén tus hombros atrás y aprieta el abdomen. Este tip no es solo para que lo hagas cuando tengas puesto un bikini, también lo puedes hacer en tu vida cotidiana y te ayudara a tener mas seguridad en ti misma.

Lee: Reto playa: Operación bikini

Foto: www.bancodeimagenesgratis.com
Foto: www.bancodeimagenesgratis.com

Tu actitud

Si quieres ver cambios en tu cuerpo, entonces empieza a realizar ejercicio como la rutina panza plana por lo menos 6 semanas antes. Pero cuando no estás tratando de perder peso también está bien. La época de bikinis esta llena de estrés por la incertidumbre de qué es lo que pensarán los demás de tu cuerpo. Pero solo piensa en que vas a salir de vacaciones para ti, para relajarte y sentirte bien. ¡Entonces solo disfruta! Tu eres la única que puede cambiar lo que los demás piensan de ti.

Lee: Haz esta rutina de ejercicio en la playa

También te puede interesar: Batido para un abdomen plano

InstaFit

Fuer, Lizzie. (24 de mayo de 2015). From the Inside Out: How to Feel Confident in Your Bikini. Recuperado de: http://www.popsugar.com/fitness/How-Feel-Confident-Bikini-30799561?ref=37246220

También te puede gustar

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *