¿Cuánto ejercicio hacer para quemar calorías de un postre?

Seguramente te ha pasado que quieres bajar de peso pero te dan mucho antojos de dulces, postres, papas o malteadas… a todos nos pasa, el chiste está en saber controlar tus antojos y cumplirlos de vez en cuando (dije de vez en cuando, no todos los días).

A veces decimos, “¿qué puede pasar? me como este pastel y mañana con hacer mi rutina ya lo quemé”. Antes de ir por la vida pensando así, recuerda que ningún ejercicio puede compensar una mala alimentación. Tener un cuerpo fit y en forma requiere de una combinación de un plan de nutrición adecuado con rutinas de ejercicio.

Todo en esta vida se trata de balance, así como es horrible prohibir todo lo rico, tampoco vale la pena arruinar todo tu progreso por una tarde de antojos. Por eso, para motivarte, te dejo esta infografia que habla de cuánto ejercicio necesitarías para quemar cada antojo (no es literal, es sólo una idea aproximada). Así podrás tener una mejor idea de si vale la pena o no, comerte ese cupcake. Muchas veces guardar ese antojo para el final de la semana es el mejor truco de motivación para aplicarte todos los días, así que si te funciona, hazlo. ?

¿Cuánto ejercicio necesito para quemar calorías de un refresco?

Este calculo es un promedio pensando en una persona de 130 libras, si pesas más o menos, la quema de calorías puede variar. Recuerda que esto es sólo para darte una idea, pero los procesos metabólicos y de quema de grasa son mucho más complejos que esto. Aquí no se toman en cuenta otros aspectos como intensidad del ejercicio, tipo de alimentos, entre otras cosas.

Lo mejor es encontrar sustitutos inteligentes para cada uno de los antojos, por ejemplo:

· Si se te antoja algo dulce, comer una fruta te ayudará a calmar tu ansiedad.

· Si quieres un refresco o copa de alcohol, puedes sustituir por infusiones de fruta, coctel natural o agua mineral con limón.

· El cacao natural es una excelente opción para hacer malteadas de chocolate endulzadas con stevia, galletas o pudín de chocolate.

· Para los panqués o pasteles prueba la harina de almendras.

En fin, opciones saludables hay muchísimas, en el recetario de InstaFit te damos cientos de opciones fáciles de preparar y además te enseñamos a no prohibirte tus antojos y meterlos de forma inteligente en tu nutrición, de esta manera bajarás de peso y seguirás comiendo lo que te gusta. Ve más información de InstaFit aquí.

También te puede gustar

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *