Auto confianza

4 puntos para tener auto confianza

La auto-confianza es un super poder que todas las personas deberían tener, es lo que te hace lograr lo que te propones. Si confías en ti mismo, eres más propenso a intentar las cosas, a tener éxito, a convencer a los demás y por lo tanto a hacer que más gente te siga.

Una baja auto-confianza puede interferir en tus relaciones, en tu trabajo e incluso en tu salud. Es por esto, que decidimos seguir los pasos que Actitud Fem nos recomiendan:

1. La confianza se cultiva recordando logros pasados. Recuerda un momento en el que te sentiste fuerte justo antes de esa junta súper importante. Toma prestada esa confianza de otro momento para obtener más a futuro.

2. Verte como te quieres ver. Guarda ese outfit que te hace sentir súper confiada para un momento en el que necesites ese empujoncito. A veces saber que nos vemos bien nos ayuda a sentirnos mejor. Trabaja en hacer algo por tu cuerpo, haz ejercicio, la confianza en ti misma se aumentará al instante que empieces a notar resultados.

Te puede interesar: Incrementa tu motivación y sácale el mayor provecho 

3. Estudia algo. Puedes tomar clases de algún idioma, hacer una maestría o un diplomado o incluso tomar una clase de baile. Dominar cualquier aprendizaje te hace sentir más capaz y adquirir habilidades nuevas te hará crecer.


4. Checa tu postura.
Si te paras derechita te sentirás mejor, hacerte “alta” ayuda a tener más confianza, por eso los tacones también son una buena opción. Ponerte tacones (si sabes caminar en ellos) es una de las formas más sencillas de “fingir” confianza, y pongo fingir entre comillas porque si te sientes bien contigo misma la confianza no es falsa.

La confianza que sientes se refleja en todo lo que haces, no dejes que nadie te haga sentir menos. Si quieres superarte entra al programa InstaFit, donde tendrás tus propias rutinas de ejercicio y un plan de nutrición personalizado para ti. ¡Empieza aquí!

Actitud Fem

También te puede gustar

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *