Adictas al confort de los leggings

“Ya tengo demasiados leggings…” ¡FALSO! Nunca admites que tienes muchos porque siempre quieres más. Mueres por ellos porque son tan cómodos que es lo único con lo que puedes sentirte en pijama todo el día sin estarlo #ESOESLAGLORIA. Empezaron como una prenda masculina, para luego convertirse en algo liberador y sexy para las mujeres y ahora con el boom del “fitness” son lo más deseado de nuestras piernas y nuestro clóset. Te aseguramos que mientras el mundo de la moda siga amando el confort, esta tendencia no desaparecerá pronto. #YEAH!

OMG FACT: ¿sabías que en 2017 se produjeron un total de 15.565 estilos diferentes de leggings? Pero relax, nosotros te vamos a ayudar a escoger los leggings más TOP del mercado. #SIGUELEYENDO

UN POCO DE HISTORIA

1400 las primeras apariciones conocidas de leggings fueron en Escocia y eran usados únicamente por hombres.

1950 comienza el furor de los leggings para mujeres gracias a la actriz Audrey Hepburn, quien utilizó un pantalón negro corto que definía la cintura, muy diferente a los pantalones anchos que se estaban utilizando.

1959 el químico Joseph Shivers creó una fibra sintética elástica y resistente que ahora llamamos “lycra”.

1980 la reina del pop, Madonna, adopta los leggings como una de sus principales prendas en el escenario y los presentó en su popular video “Like a Virgin”.2018 es oficial: estamos viviendo en un mundo obsesionado con los leggings. Kendal Jenner, Gigi Hadid y nosotras los mortales no paramos de usarlos.

SHOPPING FACT: El segmento de mayor crecimiento en la industria textil es la ropa deportiva, según la revista Forbes. Marcas como UNDER ARMOUR han sabido aprovechar esta tendencia diseñando ropa deportiva que también puedas usar para el día a día y que te sientas cómoda en todo momento. #arribalosleggings

DATO TRISTE PARA HOMBRES: 99% de los leggings en el mercado son para mujeres y aún así los hombres pagan un promedio de $6 dólares más por pieza. #pobres

5 RAZONES PARA NUNCA DEJAR DE USAR LEGGINGS

  1. Realzan tus curvas.
  2. Se ven bien con cualquier tipo de zapato.
  3. Son una prenda versátil y muy cómoda que puedes usar tanto para hacer ejercicio como para tu día a día.
  4. Puedes comer lo que quieras sin sentir esa sensación incómoda de pantalones apretados.5. Los leggings son un #must para ir a entrenar o correr porque son casi una segunda piel.

RECOMENDACIÓN DE UN OBSESIONADO

UA SPEEDPOCKET RUN

Cuando se trata de leggings deportivos, no hay nada que un buen par no pueda hacer por ti. Son increíblemente cómodos, sexies y duraderos. ¿Se puede pedir algo más? ¡SÍ! Los UA SPEEDPOCKECT RUN de UNDER ARMOUR tienen la respuesta: BOLSILLOS. Cuando estás corriendo o tomando una clase, no quieres que las llaves o el celular se interpongan en tu camino. Es por eso, que los SPEEDPOCKET con sus bolsillos ocultos son nuestros favoritos. El bolsillo expansible de la parte frontal es resistente al agua y mantiene tu teléfono seguro, sin incomodidades ni rebotes. Este diseño es súper útil. ¡Te lo comprobamos!

También te puede gustar

Descubre la fecha del mejor día de tu vida

El balance ideal entre el trabajo y tu embarazo

EXPERIENCIA HIT HARD

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *