Haz que tus hijos se ejerciten

¿Cómo inculcar hábitos saludables en tus hijos?

Las mamás son el pilar de muchos hogares y son (junto con la figura paterna) el ejemplo más cercano que tienen los hijos. Podría parecer que encaminar a los niños chiquitos hacia tener hábitos saludables es difícil pero la mejor manera de lograrlo es predicando con el ejemplo. Si quieres que tu familia adopte un estilo de vida saludable, adóptalo tu primero.

Te puede interesar: Increíble ¡Por qué tus amigas quieren que rompas la dieta!

Este artículo es un tributo, queremos agradecerle a todas las mamás que día con día trabajan en enseñarle a sus hijos cosas positivas y hábitos saludables.

Te dejamos el ejemplo de Vane. Ella empezó a hacer el programa de InstaFit para bajar de peso, pero nunca imaginó el gran beneficio que lograría para su familia.

“Tú como mamá tienes toda la carga de que tu familia depende de lo que tú cocines, de lo que tú les das, de lo que tú les enseñas. Si tu sabes cuidar tu nutrición y eres más cuidadosa con lo que preparas, obviamente esto va a traer como beneficio que tus hijos estén más sanos, que tus hijos aprendan hábitos saludables y que tanto tú como tu esposo se sientan llenos de vitalidad, de energía para poder jugar más con ellos. Te vas a ahorrar en doctores porque ya toda la familia se enferma menos y las enfermedades son menores, te puede dar una gripita más leve de la que sales más rápido.”

Si quieres seguir todo el proceso de Vane, síguela en YouTube: En Casa de Vane

Te puede interesar: Nueva ley busca multar a padres de niños con obesidad

Acuérdate que los hijos imitan todo lo que ven en casa y si quieres que crezcan fuertes, saludables y se desarrollen de la mejor manera, les tienes que dar la mejor nutrición y convencerlos de hacer de la actividad física parte fundamental de su vida.

Si te gustan estos artículos ¡no te puedes perder el programa InstaFit! en donde encontrarás cientos de recetas y rutinas de ejercicio personalizadas para ti. Empieza una nueva vida saludable junto a tu familia. ¡Inscríbete aquí!

También te puede gustar

Descubre la fecha del mejor día de tu vida

El balance ideal entre el trabajo y tu embarazo

EXPERIENCIA HIT HARD

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *