Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Si nunca has puesto un pie en el gym o no te encanta hacer ejercicio, la proteína igual es  un alimento súper importante para tu cuerpo. No solo es buena para aumentar tu masa muscular, sino también ayuda a acelerar tu metabolismo y te mantiene lleno durante el día para que no quieras comer por cada esquina.

Muchos hablan de los pros y los contras de tomar proteínas en polvo zero carbs, pero eso no significa que todos digan la verdad. Hay tantas opciones de proteínas como opiniones falsas sobre ellas, pero hoy te ayudamos a descubrir la verdad y a elegir una de las mejores: la proteína en polvo zero carbs de Nutrisa, 100% natural y saludable para tonificar y marcar tus músculos sin incrementar tus niveles de grasa.

QUICK FACTS

FACT1: Se espera que las proteínas en polvo sean una industria de 7.500 millones de dólares en 2020.

FACT2: ¿Sabías que solo el 26% de las personas ingieren la dosis adecuada de proteína al día?

5 mitos que tienes que dejar de creer

  1. La proteína zero carbs solo sirve para una dieta de mantenimiento: 

No solamente es buena para esto, también es utilizada por aquellas personas que buscan definir sus músculos y perder peso. La proteína en polvo zero carbs de Nutrisa es súper recomendada para la formación de músculo magro. Ayuda a mantener un nivel de masa muscular óptimo, sin correr el riesgo de incrementar los niveles de grasa corporal de forma excesiva. Complementar la proteína con el ejercicio hace que los beneficios y las propiedades de ésta se potencien al 100.

  1. Las proteínas zero carbs no tienen los mismos nutrientes que las regulares:

Este suplemento cuenta con todos los nutrientes de cualquier proteína de buena calidad. Lo único en que se diferencian, es que al no tener carbohidratos, su valor calórico es menor ya que no contienen hidratos de carbono.

 3. La calidad de la proteína es indiferente:

La calidad importa y MUCHO: la proteína zero carbs de Nutrisa es aislada lo que quiere decir que es una proteína más pura con niveles más bajos de lactosa y grasa, se procesa rápido en el cuerpo y es fácil de absorber en el tejido muscular. Además, tiene un precio súper accesible y es deliciosa

  1. Solo te puedes tomar un batido de proteína al día:

Normalmente se aconseja disolver una dosis de proteína en polvo (30 g aprox.) en 200 ml de agua o leche después de entrenar. Pero cada persona tiene necesidades diferentes, que también varían según sus metas y el ejercicio que hagan.

Lo ideal es que una persona sedentaria consuma 0,8 gramos de proteína por kilo de peso y una persona activa en el deporte puede llegar a requerir de 2 a 3 gramos de proteína por kilo de peso al día. Pero lo mejor es consultar a un experto que te asesore según tus características.

  1. Las proteínas solo se mezclan con agua o leche

Puedes crear batidos de proteína súper deliciosos con leche de almendra, coco, quinoa o soya. Además, no te limites a consumir la proteína en polvo solo en batidos. Puedes agregarla a recetas saludables súper ricas como pancakes o pasteles caseros sanos. Si le agregas frutas y frutos secos es un súper punch que le dará un increíble sabor a tus recetas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *