Hacer ejercicio, uno de los propósitos más populares

El primero de enero suele verse como un día de renacimiento, la oportunidad para empezar de nuevo. Cada 31 de diciembre al sonar las doce campanadas repasamos los propósitos a cumplir durante los siguientes 365 días del año. Es una bella tradición, sin embargo, alrededor del 80% de esas resoluciones no se llevan a cabo y para marzo ya se dejaron en el olvido.

¿Tú qué pides en año nuevo? Los doce propósitos suelen ir de lo más fácil hasta lo más difícil, algunos quieren ahorrar dinero y viajar más mientras que otros quieren dejar de fumar, bajar de peso o estar menos estresados.

  • Hacer ejercicio – 69%
  • Cuidar la salud – 64%
  • Bajar de peso – 59%
  • Comer saludablemente – 45%

Pero por el lado contrario, mientras planeamos con anticipación los deseos nos descuidamos y con tanta fiesta se suben en promedio 5 kg en las fiestas decembrinas. Sí es muchísimo en muy poco tiempo, y para lo que cuesta bajarlos mejor ahórratelos, especialmente si tener un estilo de vida más saludable es uno de tus propósitos.

No dejes que tus 12 deseos se queden en un papel, InstaFit puede ayudarte a que se vuelvan realidad pero para ello no le pongas pausa a tus hábitos saludables y empieza hoy mismo a trabajar por lo que siempre has buscado. Puedes empezar por este reto para los siguientes 30 días.

Recuerda que cada día que pasa puedes estar un paso más cerca o un paso más lejos de tus deseos. Comienza a usar la app de INSTAFIT para que el paso sea estar más cerca.

También te puede gustar

Descubre la fecha del mejor día de tu vida

El balance ideal entre el trabajo y tu embarazo

EXPERIENCIA HIT HARD

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *