EXPERIENCIA HIT HARD

Como buenos Instafitters, una vez al mes, el team completo de Instafit disfruta de una clase de ejercicios para promover un estilo de vida saludable y pasar un rato divertido fuera de la oficina. Cada mes tratamos de que sea algo diferente y retador para salir un poco de nuestra zona de confort.

Este mes, HIT HARD nos invitó a conocer su nuevo local en Insurgentes y nos encantó la idea. Compramos nuestras vendas y nos preparamos para recibir una clase que combina box, kickboxing, entrenamiento funcional, cardiovascular y pesas. ¿Suena retador, no?

Durante toda la clase nos acompañaron 2 coaches súper pro, quienes explicaban cada ejercicio y nos motivaban en todo momento a continuar y a hacerlo mejor. La clase duró 40 minutos y todo el team quedó súper contento y con ganas de volver.

El trato es  personalizado porque antes de cada clase te hacen un BodyScan para conocer cómo te encuentras en nivel muscular, grasa, e hidratación. HIT HARD ajusta el entrenamiento a tus necesidades con su sistema de ejercicio inteligente que se adapta a tu tiempo y condición física y atlética. ¡Algo que nos pareció muy cool!

¡Te invitamos a que pruebes esta experiencia HIT HARD!

También te puede gustar

Descubre la fecha del mejor día de tu vida

El balance ideal entre el trabajo y tu embarazo

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *