Body Barre Jacqueline Bouffier

Mega clase de Body Barre

¿Alguna vez has visto a más de 500 mujeres que aman lo mismo reunidas en el mismo lugar? Jacqueline Bouffier lo logró con una increíble clase de Body Barre en el hotel Aqua en la ciudad de México.

Mega clase de Body Barre

Clase de ejercicioLa clase se dio en medio de luces, música, tapetes de yoga y la mejor actitud por parte de
todas las alumnas. En Body Barre trabajas todos los grupos musculares para alargarlos y tonificarlos; desarrollas resistencia, flexibilidad, fuerza y sobre todo… aprendes a aguantarte el dolor ? y a caminar como pato al día siguiente.

Te interesa: ¿Cómo aliviar el dolor por ejercicio?

Las 4 maestras: Denise, Esperanza, Beatriz y Jackie salieron luciendo unos cuerpazos a dar la clase que duró un poquito más de una hora y que hizo sudar a todas. Además de ser unas picudas para dar clase, las cuatro tienen una energía increíble, son súper entregadas y dedicadas al Body Barre.

Clase de Body BarreYo en lo personal, siempre he admirado muchísimo a Jacqueline Bouffier por ser una mujer súper trabajadora y que se esfuerza todos los días por ayudar a muchas mujeres a tener un estilo de vida más fit. Además es impresionante todo lo que ha logrado y cuanto ha crecido de unos cuantos años para acá. Llevo tomando clases con ella desde hace más de 4 años y tengo que decir que nunca me canso porque cada clase es diferente.

Te interesa: Perfil FIT, Natalia Amaya

Estoy muy contenta de haber sido parte de esta increíble experiencia y sobre todo de darme cuenta que cada vez hay más personas preocupadas por cuidar su cuerpo y tener un estilo de vida saludable como el que siempre promovemos en InstaFit.

También te puede gustar

EXPERIENCIA HIT HARD

Locos por las T-Shirts

Bras Deportivos – Todo lo que debes que saber

Team InstaFit en Kordia

InstaFit Day At Kordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *