Team InstaFit en Kordia

InstaFit Day At Kordia

En esta ocasión invitaron al #TeamInstaFit a probar Kordia, un nuevo concepto de entrenamiento funcional en la ciudad de México. Está diseñado por medio de circuitos de 6 ejercicios en donde usas tanto tu peso corporal como peso con otros objetos como pelotas y cuerdas.

El lugar está increíble ya que es super amplio, con luz natural y música que te acelerará el corazón. Todo tu entrenamiento está vigilado por los dos súper entrenadores Memo y David, quienes cuidan tu técnica, te corrigen la postura y te animan a seguir cuando ya no puedes más.

A todos nosotros nos hicieron sudar como nunca… a excepción de Arturo quien se acostaba en el piso a descansar cuando el coach no veía ? Los hombres del equipo de producción de InstaFit: Saúl y Memo, nos dejaron a todos con la boca abierta mientras hacían barras como si fuera lo más fácil del mundo.

Memo haciendo barras
Memo haciendo barras

Beryl (la diseñadora) y Andrea (la nutricionista) también demostraron ser de madera dura e hicieron todos los ejercicios sin quejarse ni una sola vez. Aunque Rox, Paty, Nadia y yo también hicimos un muy buen esfuerzo ??

Chequen este video de Andrea haciendo climbers mientras sonríe (y atrás la prueba de que Arturo se daba sus “breaks”)

Diego, Gess y Beto terminaron empapados en sudor, pero valió el esfuerzo porque les dolían las pompas hasta el día siguiente. Así que si quieres trabajar piernas y tonificar los glúteos, ir a Kordia es una excelente opción.

Pobre Abel, (nuestro intern de los Países Bajos que está de intercambio en México) quien recibió su novatada con este súper entrenamiento, pero aguantó como todo un campeón.

Nos pareció una clase increíble y si quieres quemar calorías este entrenamiento es una gran opción.

También te puede gustar

Locos por las T-Shirts

Bras Deportivos – Todo lo que debes que saber

Soul Spin

Nuestra experiencia en clase de prueba en Soul Spin.

Body Barre Jacqueline Bouffier

Mega clase de Body Barre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *