Ni el frío te detiene

La temperatura está bajando, pero tu ánimo por entrenar nunca. Si eres de los que entrena sin importar el clima, BIENVENIDO A ESTA OBSESIÓN. Sabemos que el confort de tu deliciosa y caliente cama siempre te dice que te quedes, pero nada le gana a la satisfacción que produce terminar un entrenamiento a cualquier temperatura #OHYEAH. Si el frío no te detiene, sabes que el secreto de entrenar en invierno es estar preparados con el outfit adecuado. Las tecnologías en telas para el deporte son cada vez mejores, así que tenemos claro que no vamos a quedarnos a hibernar como osos polares y comiendo como si no hubiera un mañana.

OMG FACT: La exposición al frío puede aumentar mucho nuestro gasto de energía. ¿Qué significa esto para ti? Hacer ejercicio durante el invierno te hace quemar más calorías que en el verano. #teamoinvierno

SHOPING FACT: Under Armour te cubre esta temporada con su tecnología COLDGEAR® que ayuda a mantenerte caliente y cómodo para que puedas permanecer más tiempo afuera. ¡COLDGEAR® asegura que el frío del invierno no se interponga en tus workouts!

EN POCOS NÚMEROS

1997  Under Armour presenta el famoso tejido ColdGear®, que mantiene a los deportistas calientes, secos y ligeros en condiciones de frío.

500 es el número de habitantes que tiene el pueblo más frío del mundo: Oymyakon en Rusia, que registró una temperatura de -72 en 1982.

38 centímetros de ancho y 20 centímetros de espesor tuvo el copo de nieve más grande nunca antes observado en Montana en 1887,  según el Record Guinness

1 hora y 53 minutos fue el tiempo que pasó Wim Hof, conocido como “Ice Man”,  sentado en una bañera de hielo. Según Hof, para soportar estas temperaturas, él controla su mente y su mente controla su temperatura corporal.

-98°C, la Antártida batió el récord de la temperatura más baja registrada en la Tierra. #ColdGearSálvame

HEALTH FACT: el ejercicio fortalece tu sistema inmunológico para que puedas combatir infecciones bacterianas y virales. Esto se vuelve muy importante en el invierno cuando los resfriados y la gripe están a la vuelta de la esquina

TIPS DE UN OBSESIONADO QUE ENTRENA EN EL INVIERNO

Calienta antes de salir: el cuerpo tarda más en calentarse en el invierno. Antes de salir es súper importante que calientes en casa. Un mal calentamiento puede provocarte problemas en los músculos, tendones, ligamentos y articulaciones. #noqueremoseso

Cabeza, pies y manos calientes: mantén estas zonas del cuerpo cubiertas con buenos calcetines, gorro y guantes, para evitar que hasta el 50% del calor de tu cuerpo se escape.

Aprende a hacer capas: te recomendamos vestir en capas para que puedas ir quitándote ropa cuando entres en calor. No exageres en la cantidad de prendas, ya que a los pocos minutos, toda esa ropa te sobrará.Al terminar: ¡No te quedes mucho tiempo afuera! Justo después de estar expuesto al frío, el sistema inmunitario es particularmente débil y vulnerable a resfriados e infecciones (especialmente los primeros 30 minutos después del entrenamiento).

RECOMENDACIÓN DE UN OBSESIONADO

Si haces ejercicio en el frío, hazlo con ColdGear® Armor. Ya no te escondas más en tu casa todo el invierno porque Under Armour te invita a entrenar y transpirar en el frío, manteniéndote abrigado en todo momento. UA ColdGear absorbe y retiene tu propio calor, dándote el nivel perfecto de calidez y ligereza que necesitas. Si no quieres terminar en enero con la panza de Santa, Under Armour te resuelve el problema del frío este invierno para que no tengas excusas, y salgas a moverte pase lo que pase.

Sudadera con Capucha UA StormCyclone ColdGear® para Hombre

También te puede gustar

Descubre la fecha del mejor día de tu vida

El balance ideal entre el trabajo y tu embarazo

EXPERIENCIA HIT HARD

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *