Tips para un cuerpo de 10 en las vacaciones

Es momento de ponerte Fit y empezar a trabajar un cuerpo de playa si estás en ella ¡Que suerte! si no, no hay motivo para no tener un cuerpo de playa impresionante.

Te recomiendo ampliamente que sigas estos consejos para que no tengas que esconderte otra vez detrás de una toalla o una llanta inflable.

vacacion

Nada sirve tanto como el ejercicio, así que ejercítate por lo menos 15 minutos al día diariamente. Esto es lo primero. Si quieres ideas de rutinas únete a InstaFit. Trabaja cada parte del cuerpo que quieras lucir en la playa o donde haga falta quemar grasa y tonificar.

Foto: Pinterest Meg O. on the Go
Foto: Pinterest Meg O. on the Go

Ve preparando tu botella de agua. La hidratación cambia por completo tu cuerpo, si crees que no es tan importante tienes que leer esto: 5 increíbles razones para tomar agua

El tercer tip es muy importante. Tomar un jugo verde cada mañana te ayuda a depurar y desintoxicar el cuerpo. No se trata estarte desintoxicando todo el tiempo, pero si tienes las vacaciones encima y no te has cuidado, este jugo es un salvavidas para recuperar una buena figura lo antes posible.

Prepara este jugo quema grasa:

Recuerda que en InstaFit tenemos las mejores rutinas de ejercicio, acompañadas de planes nutricionales que se adaptan a tus metas. Consigue el cuerpo que sueñas, únete a InstaFit.

InstaFit

También te puede gustar

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *