Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

¡Saca lo mejor de ti! Eres más fuerte de lo que crees.

Si no logras engancharte con el ejercicio, si te desanimas porque piensas que para alcanzar el cuerpo que quieres tienes que levantar miles de kilos y entrenar durante horas, entonces es momento de sacar tu fuerza interna y empezar a tomar decisiones que representan un cambio.

Por suerte, hemos creado junto con Under Armour la forma de despertar esa fuerza que tenías guardada para que comiences a hacer ejercicio: el reto BE STRONG, un programa de 5 semanas con entrenamientos de CARDIO BOX, PILATES y MEDITACIÓN, perfectos para que trabajes tu fortaleza física y mental. ¿Suena bien, verdad?

Durante todo el programa te acompañaremos con un equipo de 3 súper coaches apasionadas de sus disciplinas: Fernanda De La Mora, Yessica Silva y Pilar Gómez. Nuestro objetivo: que trabajes tu fuerza muscular, quemes calorías, tonifiques tus músculos y mejores tu resistencia y flexibilidad. En los días de descanso activo realizarás meditaciones para tranquilizar tu mente y llenarte de pensamientos positivos que te ayuden a alcanzar tus metas.

Entonces, ¿te unes al reto?

Cuando te inscribes al reto BE STRONG te enviaremos por email tu plan de entrenamiento 2 veces por semana. Te explicaremos los ejercicios que debes hacer cada día e incluiremos días de descanso activo. Al final del reto te asombrarás de ti misma viendo todo lo que lograste.

¡Vamos! Anímate a hacerlo mejor y a sacar la fuerza que no conocías en ti con nuestro programa BE STRONG. Sabemos que no es una decisión fácil, pero te aseguramos que valdrá la pena cada gota de sudor cuando te des cuenta de que no todo en la vida se trata de perder tallas de ropa, sino de sentirte mejor cada día.

Así que no lo pienses más. Simplemente hazlo.

¡Ingresa tu dirección de correo electrónico para inscribirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *