rutina gluteos

Glúteos redondos en 1, 2 por 3

Nos encanta trabajar esta rutina de glúteos (pompas) y tenemos un nuevo ejercicio favorito en nuestra lista para lograr unas pompas paradas y redonditas, además de las ya amadas sentadillas y los increíbles desplantes, hoy te presentamos dos nuevos: Pulsos y desplante con patada atrás.

Si lo que realmente quieres es trabajar la zona de tu cadera y glúteos con este ejercicio lo lograrás. Y si no sólo los glúteos bastan InstaFit Workoutsuts te ayuda con todo el cuerpo ¿Ya lo conoces? Descarga nuestra app y complementa tus rutinas con ejercicios super sencillos.Descarga InstaFit WorkoutsRutina para glúteos

  1. Sentadillas con salto: puedes hacer las sentadillas abiertas o cerradas. Fíjate que tus rodillas no pasen tus pies. Salta y vuelve a caer en posición de sentadilla.
  2. Peso muerto o dead lifts: Empieza de pie con la espalda recta, al mismo tiempo que bajas tu torso, sube una pierna hasta llegar a 90º. Baja la pierna mientras subes tu torso y ahora repite del otro lado. Puedes ver cómo hacer Deadlifts aquí.
  3. Desplantes dinámicos: Son una variación de los desplantes pero te harán sudar más, ya que para cambiar cada pierna tienes que brincar. Ojo: cuida tus rodillas y tu alineación.

Ahora revoluciona tu rutina para glúteos con este nuevo ejercicio:

·Pulsos: Al principio pueden parecer un poco complicados pero poco a poco irás agarrando ritmo. Coloca tus manos a los lados de tus glúteos y no te ayudes con ellas, el chiste es que toda la fuerza esté ubicada en las pompas, muslos y cadera. ¡Empújate cada vez más para que puedas hacer un mayor número!

Si quieres un nivel más difícil: Aprieta los glúteos cada vez que estés arriba.

¿No te parece suficiente? Agrega a tu rutina de glúteos este desplante con patada hacia atrás. Trabajas todos los músculos de las pompas porque en un sólo ejercicio estás estirando y contrayendo.

Cuéntanos cuántas pudiste hacer y manténte pendiente de los próximos ejercicios. Si quieres más rutinas de ejercicio COMPLETAS inscríbete al programa de InstaFit en dónde además tendrás asesoría telefónica con nuestros expertos para que aproveches al máximo cada ejercicio y que no te lastimes durante tus rutinas. Además tendrás plan de nutrición y recetario saludable para hacer tus resultados PERMANENTES, ¿qué esperas? Inscríbete aquí.  

También te puede gustar

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Adictas al confort de los leggings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *