Si tienes antojo de un helado de menta con chocolate o vámonos a los extremos de unas donas, te decimos cómo combatir esos antojos y sustituirlos con alimentos mucho más saludables que saciarán tu antojo y no te harán sentir culpable cuando los termines. Como por ejemplo un green smoothie detox.
¡Empezarás tus mañanas de la forma más sana y deliciosa!
La menta es uno de los más deliciosos ingredientes que puedes obtener de la naturaleza, ya sea con chocolate o en helado, es el complemento perfecto para un postre delicioso. Y más allá de postre puedes disfrutar de un delicioso desayuno que lleves en tu Mason Jar a donde vayas.
Este increíble smoothie está hecho de un toque de almendra, yogur estilo griego y vegano de preferencia. Lo cual puede servirte de un gran nutriente, con toda la proteína necesaria y además puedes llevarlo a donde quieras.
Te recomendamos que no consumas lácteos lo mejor es sustituirlo por leches de orígen vegetal como almendra, coco o avena.
Receta Green Smoothie Detox
Estos son los ingredientes que necesitas:
- 3/4 de taza de yogur estilo griego (Vegano)
- 1/4 de taza de menta fresca bien empaquetada
- 1 taza de leche de almendras
- 1/4 de taza de chispas de chocolate oscuro
- 1 taza de espinaca bebé
- 1 cucharadita de jarabe de agave
- 2 tazas de hielo
Es muy sencillo prepararlo, lo único que necesitas es meter todo a la batidora o al mixer y poner la cantidad de hielo que necesites, recuerda que el hielo le dará la consistencia solida que un buen smoothie necesita.
InstaFit puede ayudarte con tu plan diario de ejercicios y guías nutricionales. Sólo necesitas descargar nuestra App y que comiences a realizar alguno de nuestros programas o rutinas acompañadas de su guía nutricional. Recuerda que para lograr objetivos reales todo se basa en la alimentación y constancia en la practica de rutinas de ejercicio.