Hazlo por ti, hazlo por ellos ¡únete a una causa saludable!

Acción contra el Hambre e InstaFit se unen para trabajar por los niños y niñas con desnutrición aguda del país a través de la campaña #FitContraElHambre

Si te hacía falta un último empujón para empezar con tu propósito de vida más saludable en 2016, esta alianza te lo dará. Del 1 al 29 de febrero ponerse en forma y mantenerse saludable con InstaFit, no sólo ayudará a mejorar tu figura sino a mejorar la salud de los niños y niñas de 6 meses a 5 años de edad que tienen desnutrición aguda en los departamentos de Córdoba, Nariño y Putumayo de Colombia.

Esta iniciativa consta de 2 partes, la primera consiste en que cada mes de suscripción* comprada representará un sobre de alimento terapéutico que InstaFit donará a los niños y niñas que padecen desnutrición aguda en las comunidades más apartadas del país.

La segunda parte se trata de que cada semana, durante el mes de la campaña se difundirá una serie de retos saludables a través de las redes sociales de ambas organizaciones para que la comunidad participe con el #FitContraElHambre. El objetivo de los retos es incentivar a las personas a solidarizarse con esta causa de una forma diferente y divertida.

En adición a los sobres donados por las suscripciones al programa, InstaFit donará un sobre por cada 10 publicaciones que la comunidad comparta en sus redes sociales con el hashtag #FitContraElHambre. Si se logra un total de 5.000 publicaciones InstaFit duplicará su donación para un total de 1.000 sobres de alimento terapéutico.

Hoy tenemos el último reto, el cual se trata de hacer la mayor cantidad de saltos estrella en 1 min. Recuerda usar el #FitContraElHambre al momento de publicar tu foto o vídeo. Cada publicación que subas con el reto esta contará como 1 sobre de alimento terapéutico que será donado a un niño o niña con desnutrición aguda. ¡Tienes hasta hoy para ayudar!

 

* Aplica para nuevas suscripciones

Redes sociales

Instagram: @InstaFitof / @Accion_contra_el_hambre_col

Facebook: InstaFit / Acción contra el Hambre Colombia

Twitter: @InstaFitoficial / @Achcolombia

También te puede gustar

InstaFit Gym: Tu coach en audio.

Por qué el futuro es en audio

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Acepta el Reto Limitless de Under Armour: 15kms en 8 Semanas

Green smoothie detox: Empieza tu día de la mejor manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *