Cuerpo de playa

¡Prepara tu cuerpo de playa!

Estás a tiempo de conseguir un cuerpaso para las próximas vacaciones. Para tener un cuerpo de playa es necesario que seas super consistente. Puede ser que veas las vacaciones un poco lejanas, pero es mejor empezar a hacer un cambio en vez de dejarlo hasta el último mes donde los resultados no serán tan grandes. Estos tips te ayudarán a preparar tu cuerpo de playa. 

Lo mejor es que si llevas a cabo estos consejos de InstaFit durante un mes, muy pronto los convertirás en hábitos. ¡Así que vamos!

1. Reemplaza tu botana por jugo verde

Hacer un jugo detox o smoothie es super fácil y agregarás muchas verduras para complementar tu nutrición. Opta
por esta opción en vez de galletas o papas, ponle muchas verduras verdes, una fruta y agua. Lo mejor es que lo puedes preparar en casa y llevartelo para el camino.

 

Te puede interesar: Smoothie panza plana

2. Cena dos horas antes de dormir

Comer justo antes de acostarte no le da a tu cuerpo el tiempo apropiado para digerir la comida. No todo lo que comes se convierte en grasa pero depende de lo que cenes también va a ser la consecuencia, no es lo mismo cenar una dona y un vaso de leche, las cuales además de que se almacenarán como grasa por toda el azúcar que no vas a utilizar, puede que te mantengan despierta o te hagan sentir incomodidad. Si ya es muy tarde y tienes poco tiempo antes de dormir, mejor come algo como ensalada, verduras o algo por el estilo.

3. Toma la mitad de tu peso en onzas de agua

Mucho tiempo has escuchado que debes de tomar 8 vasos de agua al día y es una medida muy cercana porque aprovecharás todos los beneficios del agua. Sin embargo una medida más exacta es dividir tu peso (en libras) a la mitad y convertir ese
número a onzas. Ten en cuenta que mucha del agua que consumes también viene de la comida, sobre todo frutas y verduras.

4. Olvida los refrescos

Los refrescos contienen altas cantidades de sodio y azúcar que hacen que te inflames y sientas pesadez. Incluso los refrescos light también son malos para tu cuerpo. Cambia todas tus bebidas por agua, y si aún tienes el antojo, toma un poco de agua mineral con jugo de limón o naranja.

5. Duerme más

Si estás dormida, no estás comiendo, lo cual ya es ventaja jaja J Cuando estás dormida, tu cuerpo aprovecha para restaurarse naturalmente y asimilar todos los procesos. Si tienes problemas para conciliar el sueño checa estas recomendaciones para dormir mejor.

6. Ponte a sudar

Combinar ejercicios de cardio con ejercicios de fuerza es la mejor forma para quemar grasa y construir músculo. Si lo que más quieres es bajar de peso rápido, lo mejor es agregar además entrenamientos por intervalos, es decir en los que aceleras por un tiempo corto y luego vuelves a ritmo normal. Acuérdate que las rutinas que tenemos en el programa completo de InstaFit son una combinación de los tres 😉

Estos 6 consejos te ayudarán a preparar tu cuerpo para las próximas vacaciones, entonces lo que tienes que hacer es comprometerte y llevar una vida fit.

Si no sabes cómo empezar puedes entrar al programa InstaFit que te ayudará a conseguir los resultados que quieres por medio de un plan de nutrición personalizado y rutinas de ejercicio a tu nivel. Empieza  la mejor versión de ti e inscríbete aquí.

 

También te puede gustar

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *