Rutina de fuerza para hacer donde sea

En InstaFit siempre hablamos de que la clave para mantener un cuerpo fit es combinar ejercicios de cardio con rutinas de fuerza. Existe el mito de que los ejercicios de fuerza solo pueden hacerse en un gimnasio y con aparatos, así que hoy te vamos a demostrar que puedes hacer una rutina de fuerza sin salir de casa. También puedes realizarla en alguna banca de un parque o una banqueta alta.

Haz el circuito mínimo 3 veces. Puedes complementar esta rutina con alguna de las rutinas del programa personalizado de InstaFit. Puedes agregar una pesa o mancuernas si quieres.

rutina de fuerza

Rutina de fuerza para hacer en casa

  1. Step-ups

Sube a una banca pequeña o escalón con una pierna y alza la rodilla de la otra pierna hasta que toque tu pecho. 10 a 15 repeticiones por pierna

2. Lagartijas con pies en la banca

Sube los pies a la banca. Mantén el cuerpo derecho y haz una lagartija. 10 a 20 repeticiones

3. Lagartijas (manos en la banca)

Manos en la banca y cuerpo derecho. Haz una lagartija. 10 a 20 repeticiones

4. Desplantes elevados

En posición de desplante sube la pierna de atrás a la banca. Baja y sube con tu rodilla en ángulo de 90º. 5 a 10 repeticiones

También te puede interesar: ¿Por qué subí de peso al empezar a entrenar?

Si después del entrenamiento te quedas con hambre puedes probar estos snacks saludables o estos alimentos perfectos para después de hacer ejercicio. Recuerda que hacer una rutina de ejercicio es necesaria para conseguir el cuerpo que quieres, pero también es bueno mantener una alimentación saludable. Si quieres tener un recetario y rutinas de ejercicio personalizadas prueba el programa Instafit.

También te puede gustar

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Adictas al confort de los leggings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *