La creencia errónea de que haciendo miles de abdominales diarias marcarás el abdomen sigue siendo muy popular y a continuación te vamos a explicar por qué no es cierto y qué es lo que realmente debes de hacer para lucir un six pack.

Si aún no conoces InstaFit puedes comenzar con nuestra rutina 6 Pack Abs especialmente para abdominales.

Conforme pase el tiempo tendrás un abdomen fuerte, y con una nutrición adecuada notarás aún más la diferencia. El ejercicio quema grasa en compañía de la correcta combinación de abdominales, recuerda trabajar distintas regiones y en distintos días para poder conseguir un abdomen envidiable. Además, para tener un abdomen marcado necesitas reducir tu porcentaje de grasa corporal al menos a 15%. Es por ello vemos gente que hace mucho ejercicio, pero tal vez no cuenta con un balance de grasa corporal óptimo para conseguir este resultado. Su zona abdominal es muy fuerte y tiene un buen volumen de músculo pero arriba del músculo aún existe una capa de grasa, lo que no permite revelar un abdomen marcado.

Además de seguir un plan de nutrición adecuado a tu tipo de cuerpo, sigue estos consejos si quieres lucir un lavadero envidiable:

1. Complementa tu ejercicio con un buen plan de nutrición. Descarga Instafit, un app en donde encontrarás ambas cosas, rutinas de ejercicio a tu medida y guías nutricionales para obtener mejores resultados. Ya sea que estás comenzando a hacer ejercicio o si ya necesitas trabajar zonas específicas Instafit tiene rutinas personalizadas que harán de hacer ejercicio la mejor experiencia. Descárgala aquí ⬇

2. Trabaja diferentes tipos de ejercicios intercalados cada semana, por ejemplo:

Cuatro series de entre 20 y 40 repeticiones y puedes agregar un poco de peso para mejores resultados.

Día 1 – Leg Raises

Día 2 – Crunches

Día 3- Mountain Climbers

Día 4 -Twisters

3. Haz ejercicios explosivos como series de burpees después de hacer tus abdominales, por ejemplo:

4 series de burpes de 30 segundos de trabajo por 30 de descanso

4. Haz el ejercicio aeróbico al final de tu rutina de fuerza

La quema de grasa empieza después de que agotaste las reservas de glucógeno, es decir al final de tu entrenamiento con pesas, así que es el mejor momento para darle al cardio y empezar a quemar esa grasa que no deja lucir tu abdomen.

¡Empieza hoy mismo descargando Instafit y obtén 30 días gratis!

No hay comentarios

Dejar una respuesta