4 tips para lograr un Six Pack

Una de las áreas que más se busca trabajar en hombres y mujeres por igual, es el abdomen, tener un six pack marcado y bien definido es digno de presumir. Por eso en InstaFit tenemos los mejores consejos para lograr tu objetivo de marcar los cuadritos y que puedas presumir tu cuerpo. 

4 tips para lograr un six pack

  1. Come los carbohidratos adecuados

¿Pensaste que el abdomen marcado se lograba sólo con 500 abdominales diarias? Estás mal, es bien conocido que el secreto para lograr un abdomen definido es 30% ejercicio y 70% nutrición.

No todos los carbohidratos son malos. Sin embargo debes de conocer cuales son los que afectan tu crecimiento muscular. Prueba agregando a tu dieta granos enteros como la quinoa.

2. No te saltes el desayuno

Ya conoces que el desayuno es la fuente de energía más importante del día, ya que nos da el arranque necesario para llevar una rutina completa.

Tener un desayuno alto en proteína hace que tengas energía todo el día y evita que te de hambre a todas horas. Seguramente haz tenido esos molestos antojos a media mañana. Olvídate de eso y mejor despierta un poco más temprano y prepara uno de estos desayunos rápidos y saludables, que además ayudarán a marcar más rápido tu abdomen.

3. Toma suficiente agua

Existen diversas razones para tomar agua, una de ellas es que mientras más tomas agua, tu digestión es mejor. Si quieres marcar tu six pack deja a un lado los refrescos y las bebidas procesadas, llena tu vaso de agua y comienza a marcar ese abdomen. Tampoco te obsesiones y te la vivas tomando agua cada minuto, 7 u 8 vasos al día es una buena cantidad.

4. Ejercita tu abdomen

Uno de los peores mitos del ejercicio es pensar que el atrofiar un músculo con muchas repeticiones lo hará marcarse o crecer más rápido. Esto es una MENTIRA. El área del abdomen está compuesto por varios músculos, por lo que se recomienda rotar diferentes ejercicios y además, como en los otros grupos musculares una vez que se trabaja, dejarlo descansar de 24 a 48 horas para que se reponga de la rutina. Si no se hace esto, se puede atrofiar y puede causar una lesión muscular. Prueba con esta rutina de abdomen que te ayudará a trabajar todas las partes y te garantiza una definición para marcar tu six pack.

El verse bien no debe ser un compromiso con los demás, sino contigo mismo. Tener un abdomen marcado o un six pack, no sólo es vanidad, del abdomen sale mucha de la fuerza que hacemos en nuestras actividades diarias. Apóyate de InstaFit para lograrlo, descarga el app en tu teléfono celular y comienza hoy mismo a hacer las rutinas de ejercicio que tenemos para ti.

También te puede gustar

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Adictas al confort de los leggings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *