6 ejercicios que puedes hacer en un cuarto de hotel

Típico que sales de vacaciones o te surge un viaje inesperado que llega a romper con toda tu buena disciplina y con tu esfuerzo de haberte levantado a hacer ejercicio todos los días.

Generalmente lo que hacemos en estos casos es tirar la toalla y no hacer nada esos días.

Eso estaría bien si no nos costara tanto trabajo regresar a la rutina después de estos días de descanso. Estoy de acuerdo en que es una flojera enorme tener que buscar un gimnasio para hacer ejercicio por unos cuantos días que estás de viaje. La buena noticia es que, como en InstaFit nos encanta hacer del estilo de vida FIT algo fácil de llevar, hemos creado ejercicios que puedes hacer en un cuarto de hotel. Con ellos tu cuerpo permanecerá activo, te será más fácil regresar a tu rutina después y además te evitarás la flojera de buscar un gimnasio por los pocos días que estás de viaje. Es super simple, solo necesitas un espacio donde quepas con las piernas abiertas.

1- Desplantes dinámicos
Comienza de pie y da un paso hacia adelante con tu pie derecho. Dobla las dos rodillas a 90º, una quedará atrás y la otra adelante. Cuida que tu rodilla delantera no pase los dedos de tu pie. Salta y cae ahora con la pierna izquierda adelante y dobla otra vez las dos rodillas para hacer un desplante. Haz 15 cambios. 

2. Salto estrella
Comienza de pie con las piernas estiradas y los brazos a los costados. Salta lo más alto que puedas abriendo al mismo tiempo los brazos y las piernas. Cierra otra vez y cae. Haz 20 repeticiones.

3. Sentadillas con pierna al pecho
Comienza de pie con los pies juntos. Baja a hacer una sentadilla, cuida que tus rodillas no pasen las puntas de los pies y echa las pompas hacia atrás. Mantén tu espalda recta y la vista al frente. Al subir, dobla una rodilla hacia tu pecho y contrae el abdomen. Baja otra vez a posición de sentadilla y vuelve a subir ahora pegando la pierna contraria al pecho. Repite 10 veces de cada lado.

Foto: instagram.com
Foto: instagram.com

4. Patada trasera
Comienza de pie con ambos pies pegados. Con la fuerza de tu espalda baja y glúteos, levanta una pierna hacia atrás y da pequeñas pataditas hacia atrás y arriba sin volver a poner el pie en el piso. Haz 20 repeticiones de cada pierna. Baja esa pierna y ahora hazlo con la piena contraria. Haz otras 20 repeticiones.

5- Levantamiento lateral

Comienza parándote derecho, despega una pierna del piso y estírala hacia un lado. Levántala hasta donde puedas. Después bájala y repite el levantamiento con la otra pierna. Haz 20 repeticiones con cada pierna.

6- Escalador

No necesitas mucho espacio y además de trabajar abdomen y brazos, haces cardio. Colócate en posición de plancha y estira los brazos, mantente ahí arriba durante el ejercicio. Flexiona una de tus piernas y lleva tu rodilla hacia al pecho. Regrésala al piso y flexiona la otra. Repite el movimiento en cada pierna 20 veces.

Con estos 6 ejercicios que puedes hacer en un cuarto de hotel, te GARANTIZAMOS que vas a sudar. Si te queda más energía, puedes repetir la rutina dos o tres veces. Lo importante es que aunque estés de viaje, te puedes activar. Si quieres más rutinas que puedes hacer donde sea y un plan de nutrición personalizado, entra a InstaFit.

InstaFit

También te puede gustar

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Adictas al confort de los leggings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *