La ciencia de la meditación no ofrece ninguna nueva religión, ofrece una metodología. A través de ella puedes entenderte mejor en todos tus niveles, incluyendo tu bienestar físico, tus acciones, tu proceso mental, emociones y deseos. Además comprenderás cómo te relacionas con el mundo.
¡Te invito a experimentar la meditación! Es un fabuloso sistema integral y holístico, cualquiera puede comprobarlo por vivencia propia. Podemos definir la meditación como “Sadhana Sarvanga“, una práctica para todo el cuerpo. Valiéndose de ejercicios físicos y respiratorios. También es “Antaranga Sadhana“, una práctica interna, para trascender la mente por medio de la meditación.
Otra de las alternativas para encontrar el equilibrio es a través del Yoga, sencillos y prácticos movimientos que logran el balance entre energía y fuerza. Practicar actividades como yoga o meditación pueden ser una gran alternativa entre balance físico y emocional.
¿Cuáles son los beneficios de practicar meditación?
– Salud física, orgánica, mental y emocional
– Corrige problemas de postura e incrementa la flexibilidad articular, la elongación y el tono muscular
– Reeduca el sistema respiratorio, relaja el sistema nervioso y mejora la circulación de la sangre.
– Estímula el sistema endocrino, regula el metabolismo, masajea y limpia los órganos internos.
– Equilibra la secreción hormonal de las glándulas, rejuvenece cuerpo y mente, mejora la atención y concentración.
– Desbloquea y moviliza la energía
– Provee armonía, equilibrio, salud, bienestar y ¡plenitud!
Ahora que ya sabes qué beneficios le das a tu cuerpo y alma al practicar meditación, toma tu tapete, ponte tu ropa más cómoda y comienza a usar la app de INSTAFIT. Tenemos para ti una clase de meditación todos los días.