Rutina de abdomen para hacer donde sea

Acuérdate que: “no importa cuan fuertes están sus músculos si hay una capa de grasa suave cubriéndolos ” así que si queremos definición hay que aplicarnos en la cocina además de con el ejercicio. Las mejores rutina para marcar el abdomen no son las que duran horas y te hacen sufrir hasta el cansancio. ¿Ya conoces InstaFit?

Rutina de abdomen para hacer donde sea

Lo increíble de las rutinas de InstaFit es que puedes hacerlas donde sea y a la hora que tu decidas. Te dejamos una pequeña probadita de lo que podrás encontrar en nuestra super app y que seguro vas a querer llevar a donde estés y ejercitarte con quien tu decidas.

La rutina es la siguiente:

40 segundos de trabajo por 20 segundos de descanso. 5 movimientos y 4 rondas del circuito.

– Plank Tucks

– Abdominales Tijera

– Plancha Dinámica

– Cunas de Abdomen

– Abdominal en L a tocar pantorrilla

¡Esto va a quemar MUUUUCHO! Son 20 minutos de infierno abdominal. Si 4 rondas te parece mucho entonces puedes hacer 2 o 3 porque igual lo vas a sentir bien.

No es necesario que vivas en un gym para tener las abs que tanto quieres, atrévete a hacer el cambio, algo diferente, algo nuevo, prueba llevar en tu celular a tu coach y logra eso que tanto te propones.

Recuerda que estos son solo algunos ejercicios; si realmente quieres llevar tu entrenamiento al siguiente nivel y lograr un abdomen plano, en InstaFit encontrarás programas completos con rutinas personalizadas y con recetas que complementarán tu nutrición para que puedas lograr el cuerpo que siempre has soñado.

 

 

 

Oswaldo Trava

Emprendedor apasionado por las nuevas tecnologías y modelos de negocio innovadores. Entrenador personal certificado CF-L1, fan del boxeo y los deportes extremos. Papá de 2.

También te puede gustar

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Adictas al confort de los leggings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *