La mejor rutina para glúteos

Buttblaster – Rutina de ejercicio para glúteos

¡Hola InstaFitters!

Tanto en hombres como en mujeres la pregunta se hace sobre qué parte del cuerpo es más atractiva. Para muchos y muchas son los ojos o la boca (¡mentira!) para otros son las pompas o glúteos.

En InstaFit somos creyentes del culto a una buena pompa y no solo por que es estético y atractivo sino porque los glúteos son uno de los músculos más importantes del cuerpo por varias razones:

· Son grandes. Esto significa que al trabajarlos queman mucha energía y, por lo tanto, colaboran a la pérdida de grasa aun estando en reposo.
· Son fuertes. Pertenecen a la llamada “cadena posterior” que son los músculos más fuertes y que mas carga soportan en el cuerpo junto con el bicep femoral y el erector espinal.
· Son básicos para una buena postura. Unos glúteos fuertes ayudan a tener la espalda erguida, previniendo lesiones y hasta deformaciones.

Así que tenemos suficientes razones para trabajarlos y por eso les dejo hoy una rutina que les va a dejar el “bumbum”, como le dicen en Brasil, en fuego.

  • 1 minuto de “SENTADILLAS CON SALTO”

  • 15 repeticiones de “PULSO” por lado

  • 1 minuto de “DESPLANTES DINÁMICOS”

  • 15 repeticiones de “PESO MUERTO A UNA PIERNA” por lado

  • DESCANSA 2 MINUTOS
  • REPITE 5 VECES

Les garantizo que lo van a sentir… por un par de días ;).

Como siempre, lo que vale la pena requiere trabajo. #ActitudFit. Si quieres más rutinas de ejercicio súper efectivas, un plan de nutrición y asesoría personalizada, inscríbete a InstaFit y te ayudaremos a lograr tener el cuerpo que siempre has soñado.

¡Buen fin de semana!

Oso de InstaFit

Oswaldo Trava

Emprendedor apasionado por las nuevas tecnologías y modelos de negocio innovadores. Entrenador personal certificado CF-L1, fan del boxeo y los deportes extremos. Papá de 2.

También te puede gustar

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Adictas al confort de los leggings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *