Ejercicios efectivos para trabajar piernas y abdomen

Ejercicios efectivos para trabajar piernas y abdomen.

Las zonas más difíciles de trabajar pueden ser las que más nos gustaría tener en forma, por ejemplo: el abdomen, las piernas, la espalda y los glúteos. Encontramos los ejercicios que pueden ayudarte con estas partes “complicadas” para que puedas lucirlas sin problemas.

Combinar varios músculos en un solo ejercicio, te puede ayudar para obtener mejores resultados. Por eso, en esta ocasión queremos darte ejercicios efectivos para trabajar piernas y abdomen.

Ejercicios efectivos para trabajar piernas y abdomen.

El primero de esta increíble serie de ejercicios efectivos para trabajar piernas y abdomen se llama: STEP + PATADA, puedes realizarlo en tu casa o en cualquier lugar donde te ejercites y sólo necesitas un escalón o una parte alta para que puedas hacer la elevación.

Te interesa: Rutina para abdomen

Aquí te explicamos el paso a paso de este ejercicio efectivo para trabajar piernas y abdomen.

1- Colócate frente al escalón o el lugar donde vayas a realizar la elevación. Ahora sube con una de las piernas, que será tu soporte y lleva tu otra pierna hacia arriba hasta la altura de tu cadera.

2- Recuerda que debes apretar tu abdomen y tus glúteos para mantener el equilibrio y que que el ejercicio sea efectivo. Al bajar y subir procura que tu peso no caiga totalmente sobre tus rodillas o tus talones para evitar que te lastimes.

Puedes alternar las piernas para que sientas el trabajo máximo y realizar de 5 a 6 series de 20 repeticiones. Este es uno de los ejercicios efectivos para trabajar piernas y abdomen que en vez de hacer a máxima velocidad, es mejor que hagas lento pero con conciencia de los movimientos. Puedes aumentar las repeticiones poco a poco.

Te interesa: Rutina para piernas y abdomen

Recuerda que en InstaFit puedes encontrar increíbles rutinas para ejercitar tu cuerpo completo. Inscríbete a InstaFit y conoce todos los programas de ejercicio que tenemos para trabajar cada parte de tu cuerpo.

También te puede gustar

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Adictas al confort de los leggings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *