Rutina de yoga para empezar el año

Rutina de yoga para empezar la semana

Empieza una nueva semana llena de retos, felicidad, emociones, y cientos de experiencias y sobre todo ¡nuevas motivaciones! y la mejor manera de sentirte con más energía y meditar sobre las metas que quieres alcanzar es ¡practicando yoga!

Te damos una rutina que te hará sacar lo mejor de ti en el primer día de la semana. Te relajarás y a la vez tonificarás músculos.

Te puede interesar: 7 beneficios de practicar yoga

  1. Posición del camello

De rodillas presionando los glúteos, lleva las caderas hacia delaten y la cabeza hacia atrás. Empuja las caderas hacia delante.

Hazlo durante 2-3 minutos

2. Posición de arco

Recuéstate sobre el abdomen. Dobla las rodillas y agárrate de los tobillos. Lleva la cabeza hacia atrás y levanta las piernas.

Hazlo durante 2-3 minutos

3. Parada de hombros

Recuéstate de espaldas y haz una línea vertical o mas recta posible entre el cuerpo y el suelo. No muevas el cuello o mueres a los lados

Hazlo durante 2-3 minutos

Te puede interesar: 6 beneficios de hacer yoga para hombres

Rutina de yoga para empezar el año

4. Natarajasana

De pie, dobla la pierna derecha hacia atrás y agarra el pie derecho con la mano derecha, levanta suavemente. Estira el brazo izquierdo hacia delante.

Hazlo durante 20-30 segundos. Repite con el otro pie.

5. Posición de guerrero

Parada gira el pie izquierdo 90º a la izquierda y coloca el pie derecho a 45º a la izquierda. Gira el tronco hacia la izquierda, con las caderas mirando hacia adelante. Dobla la rodilla izquierda. Levanta los brazos perpendiculares al suelo.

Hazlo durante 20-30 segundos. Repite con el otro pie.

6. Postura del arado

Boca arriba, sube las piernas 90º y llévalas por encima del pecho y la cara. Sigue estirando las piernas sobre la cabeza y coloca los dedos de los pies en el suelo. Los brazos permanecen sobre el suelo.

Hazlo durante 20-30 segundos.

Cada semana puede ser la continuación o el comienzo de una vida saludable ¡Aprovecha que es solo el inicio y tienes la oportunidad de poder planear lo que quieres lograr!

Si tienes ganas de empezar con una nueva mentalidad y estilo de vida ¡Entra al programa InstaFit! Te ayudará a conseguir lo que te has propuesto por medio de un plan de nutrición, con cientos de recetas saludable incluidas, rutinas de ejercicio a tu nivel, asesoría con expertos y grupos de apoyo. Empieza a verte y sentirte mejor ¡inscríbete aquí!

También te puede gustar

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Adictas al confort de los leggings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *