Rutina imprimible para el fin de semana

Sabemos que a veces te cuesta trabajo hacer ejercicio en tu casa porque no sabes como comenzar. Cuando se trata de activarte ningún pretexto es válido, por eso en InstaFit creamos rutinas en video que puedes hacer donde quieras, desde tu celular descargando el app de InstaFit Workouts. Por si fuera poco, hoy te traemos esta rutina que puedes imprimir y así nunca te olvidarás de los ejercicios.

Descarga InstaFit Workouts

Esta rutina consta solo de 5 ejercicios que te harán trabajar todo el cuerpo y no necesitas aparatos para realizarla. Imprímela y pégala a la vista para que nunca se te olvide.

Recuerda que es muy importante hacer un calentamiento previo y subir la intensidad poco a poco.

Te interesa: Rutina de calentamiento básico 

Rutina imprimible para hacer donde quieras

¿Listos? Estos son los ejercicios:

Vamos a comenzar haciendo de 4 a 5 rondas con descansos de 30 segundos entre cada ronda. Así que empecemos…

Rutina imprimible– Plancha tijera (45 segundos) / Descanso 15 segundos): Mientras estás en plancha. Abre y cierra las piernas, dando pequeños saltos.

– Sentadilla con salto (45 segundos) / Descanso 15 segundos): Ya sabes cómo hacer una sentadilla tradicional, así que esta vez, le vas a agregar un salto.

Lagartijas despegando manos (45 segundos) / Descanso 15 segundos): estas lagartijas tienen un grado de dificultad. Al estirar los codos, con el impulso vas a hacer un pequeño salto para despegar las manos del piso. Si al principio no puedes, realiza la lagartija tradicional. Poco a poco puedes aumentar la intensidad.

– Abdominales en L (45 segundos) / Descanso 15 segundos): Pon tu cuerpo en posición de “L” (estira las piernas hacia el techo). Ahora sube tu torso, contrayendo el abdomen.

-Abdominales en V (45 segundos/ Descanso 15segundos): Vas a subir tus piernas y torso al mismo tiempo, hasta que tu cuerpo quede en posición de “V”.

Te dejamos el  video de como se ve una ronda como lo demostramos en Tu Casa T.V. y no olvides que esta rutina la puedes descargar e imprimir para llevarla a donde tú quieras.

También te puede gustar

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Adictas al confort de los leggings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *