Rutina Workout Song: “La bicicleta-Shakira”

De Shakira no sólo aprendimos que “suerte es tener las piernas firmes para correr si un día hace falta” ahora también sabemos que podemos tonificar nuestro cuerpo “…con una bici que nos lleve a todos lados” así que tenemos para ti una super rutina WORKOUT SONG con la canción de “La bicicleta” de Shakira y Carlos Vives que ahora escuchamos en todos lados.

Además esta rutina es perfecta para complementar tu programa 7Fit que encontrarás dentro de InstaFit e iniciar una vida activa. Da clic aquí y conoce más sobre este programa.

empezar a hacer ejercicioRutina Workout Song: “La bicicleta-Shakira”

workout song

Te interesa: Workout Olímpico

Ahora sí, ponle play a la canción y sigue el ritmo de nuestra increíble rutina. Si no sabes como hacer algún ejercicio, aquí puedes ver como hacer cada uno:

    1. Sentadilla: Abre tus piernas a la altura de tus hombros en posición vertical, con el abdomen contraído y los brazos estirados frente a ti a la altura de tus hombros. Ahora haz una flexión de rodillas como si quisieras sentarte, procurando que tus rodillas no rebasen la punta de tus pies y echando tus glúteos hacia atrás.

2- Sentadilla con rebote: Realiza el movimiento anterior pero ahora sostén la posición durante un tiempo más, haciendo un pequeño rebote. Procura que sea a la misma altura y cuidando siempre que las rodillas no rebasen las puntas.

3- Desplantes laterales: Para trabajar las piernas en esta workout song, utilizamos los desplantes porque son de los ejercicios más completos y donde se trabaja de mejor forma los glúteos y las piernas. Colócate en posición vertical con ambos pies juntos. Ahora abre tus piernas elevando ligeramente la rodilla libre (que no te sirve como punto de apoyo) y realiza una especie de sentadilla abierta.

4- Abdominales crunch: Acuéstate sobre el piso y eleva las piernas a 45º, ahora lleva tus piernas y rodillas al centro haciendo una leve contracción para trabajar abdomen. Mira el ejemplo aquí

5-Abdominales en tijera: En la misma posición sobre el piso, despega las piernas levemente del piso y alterna movimientos cortos arriba y abajo. Recuerda mantener el abdomen contraído.

6- Lagartijas: Colócate en posición de plancha manteniendo el abdomen apretado.Una vez en esta posición realiza una flexión con los brazos hasta que quedes casi frente el piso, ahora regresa a la posición original y repite el ejercicio.

Pasa un rato divertido con esta workout song y lleva el ritmo con el cuerpo. Puedes incluir estos ejercicios como parte de tus rutinas y si te gusta esta canción también puedes hacer esta rutina con tus amigos. Visita InstaFit para ejercicios increíbles de acuerdo a tu nivel.

rutina de ejercicios de alta intensidad

También te puede gustar

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

7 beneficios de practicar meditación

Rutina de abdomen para hacer donde sea

Rutina con J Balvin “Mi gente”

1 thought on “Rutina Workout Song: “La bicicleta-Shakira””

  1. Hola buen día! Yo les super recomiendo que ademas de una buena rutina de ejercicio lleven una nutrición adecuada, lo que a mi me ha funcionado muy bien es un producto que se llama VIVRI, se trata de un sistema de nutrición esencial libre de hormonas, acelerantes del metabolismo y supresores de la ansiedad.
    Es apto para consumo en diabeticos, embrazadas e incluso niños a partir de los 5 años!!!
    Logra tus metas en peso y salud, eliminando el efecto rebote.
    Mas informacion escribeme al +52 2721700487 o ingresa a mi pagina http://www.vivri.com/pausanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *