rutina hallowen

Rutinas Halloween: Haz que tu disfraz se vea como quieres

Se acerca Halloween y con él nuestras ganas de usar ese disfraz pegadito y sexy que siempre hemos querido. ¡No te preocupes! Es posible verte como quieres para este día, hoy te damos algunos consejos que te servirán para ponerte FIT de forma rápida con estas Rutinas Halloween.

Toma nota a cada una de estas recomendaciones y síguelas durante esta semana. Recuerda que no hay remedios mágicos para estar en forma, todo depende de una alimentación balanceada y de hacer ejercicio con regularidad.

Si tu interés es una zona específica de tu cuerpo, recuerda que en InstaFit Workouts puedes seleccionar la rutina que tu decidas y ponerte en forma en el lugar que prefieras.

Piernas firmes para un disfraz de bruja sexy

Para que tus piernas luzcan sexys realiza estos estos sencillos ejercicios, haz 3 sets 3 o 4 días esta semana y tonificarás tus piernas de forma rápida.

Rutina HalloweenEjercicios:

  1. Levantamiento de talones: párate de puntitas (sube y baja) y trabaja las pantorrillas. Haz mínimo 30 repeticiones.
  2. Rodillas al pecho: Lleva cada una de tus rodillas al pecho. Aprieta la pompa de la pierna que se queda en el piso. Haz 30 repeticiones de cada lado.
  3. Patada lateral o levantamiento lateral: Contrae el abdomen y sube tu pierna de lado a 90 grados. Haz 30 repeticiones.
  4. Sentadillas Sumo. Baja a sentadilla abierta y sube apretando las pompas. Haz 40 repeticiones.
  5. Patada lateral o levantamiento lateral (ahora la otra pierna): Contrae el abdomen y sube tu pierna de lado a 90 grados. Haz 30 repeticiones.
  6. Salto de cuerda: Haz mínimo 30 brincos (puedes usar una cuerda imaginaria).

Adquiere el abdomen plano, para que no tengas que ponerle cuadritos de foami a tu disfraz de gladiador.

Ejercicios:

  1. Abdominales en V: Mantén las piernas estiradas. Sube al mismo tiempo torso y piernas contrayendo el abdomen hasta quedar en posición de V. Haz 20 repeticiones.
  2. Plancha: La plancha es la misma posición con la que empiezas al hacer una lagartija. Sostén contrayendo el abdomen, espalda recta y sin levantar los glúteos. Aguanta de 30 segundos a 1 minuto.
  3. Pulsos: Empieza en posición de medio puente con los glúteos contraidos y una pierna estirada hacia arriba. Haz 20 repeticiones de cada lado. Si aún tienes dudas, ve ¿cómo realizar pulsos?
  4. Abdominales cruzados: Haz un abdominal y lleva una rodilla contra el codo contrario. Baja y cambia tus extremidades.Haz 20 repeticiones.
  5. Lagartijas: Empieza en posición de plancha y dobla los codos bajando tu torso hasta casi tocar el piso. Mantén espalda y rodillas estiradas. Sube y baja 20 veces.

Tonifica tu cuerpo para dejar fuera a las botargas y ponerte ese disfraz pegadito con estas rutinas Halloween. Para marcar todo tu cuerpo y usar un disfraz ajustado, lo que necesitas es comenzar a prepararte ahora.

Ahora si ya no tienes excusa, podrás usar el disfraz de tu preferencia sin sentir la más mínima incomodidad con tu cuerpo. Aprovecha y empieza hoy mismo, antes de tener el tiempo encima y no poder hacer nada al respecto.

Por último recuerda, cuidado con el exceso de dulces, el secreto está en la moderación.

También te puede gustar

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

7 beneficios de practicar meditación

Rutina de abdomen para hacer donde sea

Rutina con J Balvin “Mi gente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *