¿Ya conoces Trendier?

La industria de comercio electrónico crece a pasos agigantados en México, y desde hace un año y medio hay un jugador que hace las cosas muy bien. Se llama Trendier y aquí te contamos el porqué.

Trendier app es una comunidad de chicas que aman la moda, que a través de sus celulares, venden y compran ropa de segunda mano. En ella son las usuarias quienes suben las prendas, las comentan, les dan likes, siguen los clósets de gurús de la moda en México y se enteran de nuevas tendencias de esta industria.

En Instafit creemos que este es un proyecto que tienes que seguir muy de cerca; y si tienes ropa que ya no usas y quieres vender que te unas a ella. Creemos esto, porque es un negocio que permite que la industria de la moda sea sustentable. Ésta es la tercera que más contamina y la segunda que más agua consume en el mundo; al ritmo acelerado que tenemos de calentamiento global es imprescindible preguntarnos qué debemos hacer con nuestra ropa, por lo que Trendier es una gran opción para que sigas estrenando sin parar, pero de un modo sustentable y mucho más atractivo para tu bolsillo.

Podrás encontrar ropa deportiva aquí, para que uses mientras te ejercites desde casa.

Descarga su app para iOS y para Android

Paty

Lic. en Nutrición y Ciencias de los alimentos. Amante de la comida en todos sus sentidos. Entrenadora de Pole Fitness y de danza. Debilidades: Tacos dorados de pollo.

También te puede gustar

EXPERIENCIA HIT HARD

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *