Desaparecieron mis dolores

Hola, mi nombre es Johanna y hoy quiero platicarte como ha sido mi aventura durante  estos meses, donde he logrado cambiar mi vida y he logrado desaparecer los dolores que me tenían inmovilizada.

Todo comenzó cuando empecé a tener fuertes dolores de espalda. Empecé a ir a masajes pero llegó el momento donde ya no eran suficientes porque el dolor en la columna aumentaba cada día más. Acudí con un traumatólogo y me comentó que todos mis dolores eran por falta de actividad física.

“Mis dolores eran por falta de actividad física” 

Cómo tengo un negocio y dos hijos, de 4 y 5 años, realmente no tengo tiempo de ir a un gimnasio. Cuando lo intentaba dejaba de ir a los pocos días y al ser ellos mi prioridad lo dejaba.
Fue así como encontré la aplicación y comencé a entrenar desde casa. Lo que más me gustó es que en poco tiempo sudas con la intensidad de las rutinas, pero realmente mi motivación para continuar fue cuando comencé a notar los resultados. El mejor sentimiento es notarlo en mi ropa y que gente conocida lo note también.

“Notar el cambio fue la mejor motivación para continuar”

Yo creía tener una alimentación saludable, pero una vez que inicié con el programa me di cuenta que tenía una gran adicción al azúcar y que mi mayor comida era en la noche, muy poco tiempo antes de dormir.

Hoy en día mi vida ha dado un giro de 180º, nadie me cree que ha sido a base de ejercicio y alimentación porque todos buscan una solución “mágica” que les de los mismos resultados. Pero hoy les confirmo que no hay ningún secreto.

“No existe una píldora mágica para ver resultados”

Me encanta seguir sus consejos al pie de la letra y sus postres nutritivos son mi motivación para mantenerme. Mi vida ha cambiado y planeo mantenerlo así por el resto del tiempo, una vez que me di cuenta lo bien que me siento, no pienso dejarlo nunca más.

“Todo lo logré con alimentación y ejercicio, no pienso dejarlo nunca más”

¡Así como Johanna tu también puedes animarte a ver los resultados! Comienza a entrenar hoy, no esperes más tiempo para comenzar.
¿Qué estás esperando? Entre más pronto comiences, más cerca estarás de tu meta. ¡Te esperamos! Somos justo lo que te hace falta.

Paty

Lic. en Nutrición y Ciencias de los alimentos. Amante de la comida en todos sus sentidos. Entrenadora de Pole Fitness y de danza. Debilidades: Tacos dorados de pollo.

También te puede gustar

Ni el frío te detiene

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Recupérate de una carrera de obstáculos

Prepárate para una carrera de obstáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *