César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

César es uno de nuestros Instafitters más comprometidos, siempre se mantiene entusiasta con su meta y se ha caracterizado por ser uno de nuestros usuarios más activos.

A César siempre le ha gustado el karate, basquetbol y box, actividades que practicaba durante su adolescencia. Posteriormente al convertirse en conferencista y coach en la Ciudad de Puebla en México, encontró otra pasión enseñando a otras personas cómo pueden ser más felices y a realizarse personalmente, a través de cursos y pláticas relacionadas con el bienestar integral.

En este momento de su vida, es cuando César se volvió sedentario, sus actividades cotidianas cambiaron. Debido a su trabajo no tenía tiempo para hacer ejercicio, incluso intentó inscribirse a algún gimnasio al darse cuenta que su salud estaba siendo afectada, pero el alto costo de las inscripciones y la falta de tiempo lo alejaron de su objetivo.

César sabía que el gimnasio no era la solución que necesitaba para poder regresar a tener una vida activa y saludable. Después de buscar en Internet alternativas para hacer ejercicio, descargó InstaFit y se dio cuenta que hacer ejercicio desde su casa es mucho más eficiente y más cuando tienes una gran variedad de coaches y rutinas que te digan qué hacer día a día.

Hoy en día, el ejercicio juega un papel fundamental en la vida de César, InstaFit lo ayuda a sentirse con mucha más energía, con fuerza, flexibilidad e incluso con un cuerpo atlético. Hace ejercicio constantemente, ya sea desde su casa o en un parque cercano a su casa. Su motivación principal es mantenerse saludable, flexible, energético y estético.

“Es un acto de amor hacia mí, para lograr resultados positivos en tu físico requieres estar sano mentalmente”

Después de hacer las rutinas de InstaFit César asegura sentirse poderoso, fuerte, motivado, saludable y con la certeza que los coaches lo guiarán en este camino a convertir su cuerpo y mente en una mejor persona, tal y como él lo hace con las personas que él asesora en otros aspectos.

“InstaFit me ayudó a resolver el problema de falta de tiempo para hacer ejercicio. Con InstaFit aprendí que para tener un cuerpo saludable no hay excusas. InstaFit no solo te ayuda a guiarte a tener un cuerpo y una mente mejor, sino que contribuye a tu riqueza integral de vida”

InstaFit no es sólo una aplicación que sigue a César a todas partes, también le ofrece una gran variedad de posibilidades para hacer ejercicio desde su casa. Él lleva un control de las rutinas que ha hecho y lo que ha logrado, ya que desde la aplicación tiene el control del número de calorías que ha quemado, los cambios en sus medidas y el número de rutinas que ha completado. Permitiéndole saber en qué ha mejorado y qué es lo que le falta por hacer.

“Dale a InstaFit la oportunidad de ser tu coach de vida como lo hice yo. En la vida solo hay dos cosas: pretextos y resultados, e InstaFit me ha enseñado a que los pretextos no valen.”

Sabemos que los beneficios de mantener un estilo de vida activo y una alimentación son invaluables. Cuando realices cambios en tu estilo de vida encontrarás obstáculos que te harán evaluar si estás siguiendo el camino correcto, pero no olvides que tenemos un todo un grupo de Instafitters para motivarte en tus días más difíciles, e incluso para compartir tus logros.

También te puede gustar

Ahora soy consciente de mi cuerpo y de cómo cuidarlo

Logré resultados casi de inmediato, bajé 8 kilos

Las mejores transformaciones

Desaparecieron mis dolores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *