Logré reducir cintura y estilizar mi figura

Soy Laura y soy de Colombia. Estoy muy contenta porque llegué a reducir cintura. Siempre he sido algo activa, tengo un grupo en el cual hacemos caminatas muy seguido, sin embargo nunca había sido juiciosa con mi alimentación.

No ha sido un proceso fácil. En mi casa no se acostumbra tener un estilo de vida saludable y es muy duro implementar hábitos saludables a mi vida. En mi casa se consume absolutamente todo, arroz blanco, pan, azúcar, refrescos, papas, yucas, embutidos, quesos, yogur y es complejo sentarse a la mesa y no saber qué comer.

mail-header-7-dias

¿Cómo logré reducir cintura y estilizar mi figura?

Es muy difícil cambiar como uno está enseñado, pero en realidad son complejos y a aunque me cuesta lograrlo, tengo la actitud. Todas estas barreras las he superado con FUERZA DE VOLUNTAD, ganas de demostrarse a uno mismo que se puede, y el deleite viene luego cuando la gente ve el resultado de ese esfuerzo diciéndote que estás muy bien, y que los resultados se notan.

He bajado de peso y esto me motiva a seguir cada día con entusiasmo, levantarme y decir “hoy tengo un nuevo reto” y esperar a que termine mi tarde laboral para poder practicar mi rutina. Me siento súper bien cuando la gente nota mi cambio y me lo dice. He perdido 5 Kilos y 4 tallas.

Me gustan las rutinas donde trabajas todo el cuerpo pero en específico la zona del abdomen que es la que me ha costado más trabajo. El programa que más me ha gustado es brazos y abdomen alpha 🙂 trabajas todo tu cuerpo y tu abdomen está increíble.

Lo que más me gusta es la asesoría constante por parte de Paty (Coach y Nutricionista) y de Alex (Nutricionista), ellas hacen un excelente trabajo y me ayudan a pulir mis rutinas con base en lo que quiero lograr. Lo mejor es que me explican lo que debo comer con mucha sencillez, uno cuelga y dice “eso si soy capaz de hacerlo”, “me animo a meterme a la cocina para preparar ese plato”. Haces cambios poco a poco y pones pequeños objetivos cada semana y cuando te das cuenta, ya has logrado ¡mucho! Definitivamente las asesorías son el valor agregado del programa.

lauracol

También te puede gustar

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Ahora soy consciente de mi cuerpo y de cómo cuidarlo

Logré resultados casi de inmediato, bajé 8 kilos

Las mejores transformaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *