Ángela logró bajar de peso

“En vez de bajar de peso, me compraba una talla más grande” – Ángela

Conoce la increíble historia de Ángela, una InstaFitter que dejo atrás todas sus excusas para convertirse en la persona que siempre quiso ser.

“En vez de bajar de peso, me compraba una talla más grande” – Ángela

1. ¿Cómo conociste InstaFit y qué te llevo a inscribirte?

El año pasado en Facebook me salió la info, pero no creí y pensé: no saben como hacernos creer que se puede, formulas mágicas que prometen mucho y nada de nada como en las propagandas que sólo muestran las modelos que han hecho ejercicio por años y las muestran solo para vender el producto. Pensaba que bajar era imposible y no tenía tiempo para ir al gym. Cada día en vez de comprar una talla menos sólo compraba tallas más grandes. Mi gran pregunta era y ahora ¿qué hago? y seguía sin hacer nada y añorando mi cuerpo de tiempo atrás del cual ya no quedaba nada.

Te puede interesar: Las mejores transformaciones

Me colmo la paciencia cuando un día en la oficina se me rompió el pantalón y quede con todo afuera, todos se reían de lo que me pasaba y yo sólo pensaba “trágame tierra” y todo porque el pantalón ya no me servia porque me lo subía forzado y no tenía ni siquiera 2 meses de haberlo comprado, estaba subiendo cada día más y más de peso, que vergüenza sentí cuando sonó mi prenda y quedé en la calle. Y lo peor era que yo les decía que me sentía gordita y me decían que no, que así estaba bien, pero yo no me sentía bien al verme al espejo.

Después de esto, decidí inscribirme al programa para probar como era, porque en la oficina todos decían que yo comía muy saludable y yo me lo creía porque de vez en cuando me preparaba unas ensaladas, la carne era asada y las papas eran cocidas, pero el resto de mi alimentación era según yo muy liviana y resulta que lo que comía todo el día era pura harina. Y eso lo entendí cuando me inscribí al programa y la nutricionista hablo conmigo.

2. ¿En qué momento del programa empezaste a notar los cambios?

De inmediato, al consumir todo tan natural me empece a sentir mejor, porque la harina se suprimió de inmediato, cero pan, cero galletas, cero tostadas, cero papas, y mucha pero muchas frutas y verduras, aparte de la carne y los carbohidratos que los empece a llamar los buenos y al levantarme con un rico batido de frutas.

3.¿Qué cambios físicos, psicológicos, emocionales has notado en lo que llevas del programa?

Físicos todos, el cambio ha sido radical, si antes no me servía la ropa porque no entraba ahora me queda holgada, me siento muy feliz, mi animo es otro, también hago caminatas y siento que desde que estoy en el programa me canso menos porque me siento menos pesada y con más oxígeno, mi cuerpo cada día se nutre de alimentos saludables.

Te puede interesar: Reduje mi cintura 22 cm 

Ahora me encanta verme en el espejo y sueño con tener mi abdomen bien tonificado, pero ya se que con constancia y voluntad lo iré logrando como lo he logrado hasta ahora.

4. ¿Qué ha sido lo más difícil de adoptar este nuevo estilo de vida y como lo has superado?

Los dulces son mi debilidad, pero me puse una meta y quiero mi abdomen bien marcado, como la tuve cuando era deportista. No me importa tomarme los jugos o el té sin azúcar porque generalmente lo hacía, pero suprimir un pastel, el dulce después del almuerzo eso si me ha costado, pero con los puntos en la etapa de mantenimiento, se que lo puedo disfrutar de vez en cuando. Lo bueno es que no lo dejas para siempre.

Otra cosa que me ha dado duro es la hora en la que hago ejercicio, me levanto a las 4 am a brincar porque no tengo otra hora, estoy todo el día en función de mi trabajo y la única hora que pude organizar para mi rutina fue esa y hasta ahora lo he logrado, siento que al levantarme y hacer el ejercicio me llena de vitalidad para el resto del día y me gusta.

5. ¿Cuántos kilos y/o centímetros has perdido hasta ahora?

He bajado 6 kilos y 35 cms de acuerdo al conteo del programa.

Tú también puedes mejorar tus hábitos, ser más activo y por supuesto bajar de peso para verte y sentirte mejor, no lo dudes más e inscríbete a InstaFit.

También te puede gustar

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Ahora soy consciente de mi cuerpo y de cómo cuidarlo

Logré resultados casi de inmediato, bajé 8 kilos

Las mejores transformaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *