Before After

“Bajé 6 kilos sin medir porciones”

“Soy Juan Carlos Torres tengo 26 años. Debido a que soy médico cirujano tengo muy poco tiempo para cuidar mi estilo de vida.

Desde que empecé el programa de InstaFit noté cambios. Los resultados los vi a partir de la primera semana.

Logre bajar de peso sin medir porciones

Aprendí a comer bien sin sacrificar cosas ni quedarme con hambre, ya que no mides porciones ni cuentas calorías. La clave está en saber escuchar a tu cuerpo y con InstaFit lo aprendes.

Complementas lo que comes con las rutinas de ejercicio que están excelentes, bastante bien planeadas y orientadas a ayudarte a llegar mucho mejor a la meta. Hay diferentes disciplinas, desde ejercicios para el abdomen como el programa Abs Max, hasta rutinas de kick boxing.

Programa Abs Max para marcar el abdomenMe gusta que a lo largo del programa te motivan a no abandonar para alcanzar tus objetivos.

Al principio estaba dudoso de cómo iba a funcionar un programa de fitness por internet, pero yes muy fácil hacer que el programa se adapte a ti.

Te interesa: Logré bajar de peso sin gastar mucho dinero

Yo llevo 5 semanas y he bajado 6 kilos. Estoy muy contento con los resultados y muy sorprendido de lo rápido que los he obtenido. Sobre todo estoy feliz de que sin darme cuenta he cambiado mi forma de comer y mi estilo de vida.

Lo recomiendo ampliamente ya que es un programa que vale mucho la pena, muy accesible y agradable de hacer. ¡Es una excelente manera de ayudarte a perder peso y cambiar a un estilo de vida mas saludable!”

Tú al igual que Juan Carlos empieza a cambiar desde hoy y adopta una forma de vida más positiva para tu cuerpo. Descarga InstaFit Workouts y podrás trabajar cualquier zona del cuerpo con increíbles rutinas.

Descarga InstaFit Workouts

También te puede gustar

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Ahora soy consciente de mi cuerpo y de cómo cuidarlo

Logré resultados casi de inmediato, bajé 8 kilos

Las mejores transformaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *