Las mejores transformaciones

Todas estas personas que han cambiado su vida y encontrado hábitos mucho más positivos para lograr la mejor versión de sí mismos con InstaFit, ellos son la razón por la que cada día seguimos trabajando y mejorando. ¡Nos encanta ser parte de estas transformaciones y sonrisas! Conoce sus increíbles historias…

Angélica

Angélica había probado de todo, dietas, gimnasios, pastillas y miles de cosas. Había caído a tal grado de desesperación que había perdido todas las esperanzas. “También mejoró mi condición física, ya no me canso al subir escaleras, puedo acelerar el paso y lo mejor de todo, es que me siento mejor conmigo misma.Ahora Angie realmente transmite esa nueva confianza en sí misma.

Consuelo

Mike

“InstaFit es muy fácil de hacer. He bajado 14 kilos y estoy más feliz que nunca.” dice Mike quien ha logrado hacer InstaFit parte de su vida y parte de su familia. “Mis problemas de gastritis y colitis también desaparecieron. La edad no es un problema.”

Ray

Paso de ser “el gordo” a ser la inspiración para muchos de sus clientes. “Un día me tomé esta foto con mi hijo y al verla, me di cuenta de que ya estaba muy obeso. Pasé por todo un proceso, lo principal fue aceptar que tenía un problema con mi alimentación, muchas personas se burlaban de mí, incluso me decían que me parecía al doctor Simi. Después de un tiempo ya no sentía que estuviera haciendo una dieta en específico, InstaFit ya era mi estilo de vida, ahora mi alimentación es sana, llevo una correcta rutina de ejercicio y todo lo veo como la manera correcta de vivir. Ahora la gente que me decía que era gordo, se quedó asombrada.” dice Ray.

Eloisa

Mis gorditos del abdomen y espalda desaparecieron. Adopté mejores hábitos alimenticios y sin sufrir. Tengo mejor condición, soy más ágil”, dice Eloisa quien disfruta cada día más de su nuevo cuerpo.

¡Tú también puedes ser una historia de éxito y lograr lo que te propongas! Únete a InstaFit, el mejor programa en línea de ejercicio, nutrición y asesoría personalizada. 

No esperes más;


También te puede gustar

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Ahora soy consciente de mi cuerpo y de cómo cuidarlo

Logré resultados casi de inmediato, bajé 8 kilos

Desaparecieron mis dolores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *