bajar de peso

Logré eliminar la celulitis del abdomen

Siempre creí que era imposible eliminar la celulitis del abdomen y otras partes del cuerpo, he probado mil cosas para eliminarla desde cremas hasta geles caros. Desde hace algún tiempo la celulitis había aumentado, tenía más o menos dos años de lucha hasta que conocí el programa de InstaFit.

Me llamo Verónica y soy de Colombia. Siempre había notado que el área de mis piernas, sobre todo que el área de los conejos, estaba inundada de celulitis. Lo mismo pasaba en mi abdomen y en mis brazos; por lo que no me gustaba usar ropa entallada.

Empecé a hacer InstaFit el 15 de febrero y estos son mis cambios hasta el 25 de abril. Todavía sigo trabajando para llegar a mi meta pero me siento muy bien. He bajado 18 cm de cintura y 5 kilos, me dices para enviarte mi historia en la cual tenia dos años y medio de lucha hasta que conocí el programa”.

eliminar la celulitis del abdomenLogré eliminar la celulitis del abdomen, de mis brazos y piernas

Algo primordial para mi fue el plan de alimentación. Desde la segunda semana de seguir la nutrición recomendada, empecé a sentir mi cuerpo con más vitalidad, mucho menos cansada y eso se notó también en mi estado de ánimo.

Los cambios físicos son notorios, logré eliminar la celulitis del abdomen. Mis piernas se ven más lisas y tonificadas. Mi vientres está más plano, la gente lo nota, y me lo dice.

Lee también: Alimentos para eliminar la celulitis

Anteriormente iba al gimnasio pero me sentía desmotivada rápidamente. Ahora con el programa espero todo mi día de trabajo para llegar a mi casa y hacer mi rutina, me encanta y si algún día tengo pereza, me acuerdo que ¡¡solo es media hora!! y eso me motiva a hacerla.

Me considero una adicta a la coca-cola, pienso que todo sabe rico con ella pero poco a poco he logrado desligarme de ella. Un reto para mi ha sido pedirle a mi esposo mucho apoyo ya que come muy mal y eso es una tentación para mi, pero cada vez es más fácil y estoy más decidida.

Logré eliminar la celulitis del abdomen

Además de que logré eliminar la celulitis del abdomen y mis brazos se ven menos guangos, en centímetros de cadera pase de 108 a 103; de brazos de 31 a 28; de cintura de 71 a 69 y piernas de 61 a 57 centimetros. Puros centímetros de grasa perdidos. 

Con el Hexágono tengo una guía de lo que puedo comer, así  que cocino mis propias recetas, todas las que me gustan y además el sistema de los puntos es genial ya que me voy controlando y a veces, ¡me doy cuenta que no los necesito!

También te puede gustar

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Ahora soy consciente de mi cuerpo y de cómo cuidarlo

Logré resultados casi de inmediato, bajé 8 kilos

Las mejores transformaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *