Ahora soy consciente de mi cuerpo y de cómo cuidarlo

¡Hola! Soy Michelle, bloguera, viajera y en búsqueda de lo extraordinario. Hace dos meses empecé el reto InstaFit para llevar una vida saludable.

“En un año querrás haber empezado hoy”

Esta es la frase que me motivo a iniciar este viaje hacia mi nueva vida saludable a través de la nutrición y el ejercicio. Hoy soy consciente que más cierto no podía ser.

Cuando empecé con InstaFit, no pensaba durar tanto tiempo. Me parecía complicado tener un estilo de vida saludable y administrar mi tiempo para hacer ejercicio. Pero una vez que lo probé, me encantó.

A medida que el tiempo progresa se vuelve más sencillo iniciar la app y ponerte en marcha para realizar alguna de las miles rutinas que tiene INSTAFIT. Te acostumbras a tal grado que ya no quieres dejar de ejercitarte ni descuidar tus alimentos. Incluso seguí haciendo ejercicio sin ningún problema cuando salí de viaje por 10 días.

 

Sigo progresando con el ejercicio

Siempre habrá nuevas metas, e InstaFit lo sabe por eso existen varios programas conforme tus retos vayan siendo más grandes y tu nivel crezca. Empecé con principiante en el programa 7Fit que son 7 días para quemar grasa, pero con su nuevo program Unstoppable pase a realizarlo en advanced.

Mis Resultados

El primer mes bajé muy rápido de peso (más de lo que esperaba) y no tonifique mucho. Sin embargo, he entendido que esto es parte del proceso, primero pierdes grasa luego empiezas a tonificar. Tampoco dejé de comer, empecé con InstaFit porque quería una vida sana, no por bajar de peso, desde que empecé he sido asesorada por nutricionistas y he aprendido a cambiar mis hábitos, lo que me ha llevado a estos resultados. El segundo mes es cuando empecé a ver cambios en cuanto a mi masa muscular, ahora me veo más tonificada y sé que poco a poco voy a lograr esos abs que tanto quiero.

Es momento que empieces tu transformación con la app de InstaFit.

También te puede gustar

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Logré resultados casi de inmediato, bajé 8 kilos

Las mejores transformaciones

Desaparecieron mis dolores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *