Nidibel, bajó 6 kilos en 2 meses

Nidibel es un caso de éxito InstaFit de los que más nos encantan y nos llenan de orgullo. Estamos seguros de que seguirá alcanzando todas sus metas y cumpliendo cada vez más objetivos. ¡Es una gran InstaFitter!

Me llamo Nidibel, soy de México.

Conoci a Instafit cuando salieron en el programa de martha debayle. Desde ahí los empece a seguir en facebook, me gustaban los tips que posteaban a diario de ejercicio y nutrición; así que me decidí a probarlos.

A mi siempre me ha costado mucho balancear mis comidas y saber qué comer para no subir de peso. Me encantan los quesos y me gusta comerlos con frecuencia.

Nidibel

Cuando me inscribí a InstaFit, algo que me ha gustado mucho es que te muestran formas de combinar los alimentos, dentro del programa te ofrecen un recetario muy amplio con una gran variedad de recetas que son sanas y ricas. Durante 3 semanas aprendes a evitar obstáculos pero poco a poco puedes reincorporar cosas que te gustan, en mi caso el queso, para seguir con un estilo de vida nutritivo y fit.

Nutrición InstaFitMe gustan mucho los ejercicios, ya que son muy buenos y puedes aprovechar cualquier momento para hacerlos ya que no duran mucho y los puedes hacer en casa.

Llevo dos meses y he bajado 6 kilos, por lo que estoy feliz. Me da un poco de pena tomarme fotos, pero si puedo notar el progreso en como se siente mi cuerpo; me encanta que me siento más ligera, mi organismo se siente mejor, más sano, sin inflamación en verdad  quiero decirles ¡¡¡Gracias InstaFit!!! Y vamos por más!!!

Conoce más casos de éxito InstaFit:

· Logré bajar el sobrepeso del embarazo

· Descubrí lo que pasa cuando dejas tus excusas atrás

También te puede gustar

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Ahora soy consciente de mi cuerpo y de cómo cuidarlo

Logré resultados casi de inmediato, bajé 8 kilos

Las mejores transformaciones

1 thought on “Nidibel, bajó 6 kilos en 2 meses”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *