perder 20 kilos

¡Hola soy Sandy! soy “new mommy” y una mujer super activa.

Nunca he sido delgada, mi complexión es un poco ancha pero no gorda, quería estilizar mi figura. Hace como 2 años una amiga mía puso en Facebook una rutina de ustedes y vi la oportunidad de probar el programa gratis por una semana y así lo hice y me agrado mucho el método. Esta es mi experiencia con InstaFit tras haber perder casi 20 kilos.

“nunca he sido delgada, mi complexión es ancha”

Además de que llevaba un tiempo tratando de bajar de peso y nada me ayudaba hasta que comencé con las rutinas de InstaFit vi resultados. Yo llevaba aproximadamente 3 años con sobrepeso, el comentario que me motivo aún más fue el que me hizo un amigo que tenía tiempo que no veía me dijo “ay, no sabía que estabas embarazada” cuando no lo estaba, me sentí pésimo.

Cuando vi que comenzaba a quedarme grande la ropa y comencé a buscar tallas más pequeñas fui muy feliz pues yo amo la ropa y bueno me daba “vuelo comprando” .

“comenzó a quedarme grande la ropa”

Baje de una talla 36 a talla 32. Después deje un tiempo de lado el programa y bueno decidí retomarlo justo antes de enterarme que me convertiría en madre.

Para ese entonces yo pesaba 78 kg (mi intención era bajar mínimo 10 kg) pero tuve que posponer mi plan; al principio del embarazo todo fue fácil, casi no tenía antojos y no subí pero a partir del quinto y el séptimo mes comencé a subir más rápido de peso. Estuve consultando a una nutrióloga y pude mantenerme durante 2 meses, mi última consulta con ella fue 3 semanas antes de tener a mi bebe y lo había logrado “mantenerme en un peso estable” (pesaba 95kg, es decir,17 kg arriba) pensé que perder 20 kilos o casi 20 kilos sería imposible.

“pensé que perder 20 kg sería imposible”

En cuanto tuve “luz verde” para hacer ejercicio fue que me comunique nuevamente con ustedes para empezar mi programa, comencé pesando 79 kg hace 45 días (1 mes y una semana) aproximadamente y ahorita he bajado 4.5 kg me siento mejor pues me dicen que me veo muy bien y que estoy mucho más delgada.

El programa de ejercicios en conjunto con la alimentación me han ayudado a re-establecer mi autoestima y a llevar una vida saludable al lado de mi familia.

“he restablecido mi autoestima”

Desde la etapa de “aceleración” para ser sincera no lo cumplí al 100% pues como no podía quitarle todos los obstáculos a mi esposo y a mi hija, se me hacía fácil caer en tentaciones pero aun así baje de peso. Cuando aprendes a manejar lo de los puntos es mucho más fácil controlarte.

InstaFit es programa que no te limita a una dieta estricta sino que te enseña a comer, te da la libertad de comer rico y no pura “lechuga”; se adapta a tus actividades pues tu decides en que momento haces tú rutina lo cual para mi ahorita es super importante pues con mi gordita tengo que aprovechar los momentos libres para hacer mis cosas. Las rutinas son dinámicas y con el tiempo adecuado, están bien enfocadas y con poco tiempo de ejercicio he logrado grandes resultados.

“con poco tiempo invertido he visto grandes resultados”

¡Pensé que perder 20 kilos o casi 20 kilos era imposible! Hoy sé que con buenos hábitos alimenticios y con ejercicio puedo estar en forma y motivar a los demás.