Ray perdió 5 tallas con InstaFit

¡Ray perdió 5 tallas!

La dedicación y fuerza de voluntad de Ray hicieron que lograra bajar de peso a pesar de tener un restaurante de comida rápida. Paso de ser “el gordo” a ser la inspiración para muchos de sus clientes.

Soy Ray, tengo un restaurante de comida rápida, especialmente de hotdogs y hamburguesas. Un día me tomé esta foto con mi hijo y al verla, me di cuenta de que ya estaba muy obeso.

Pasé por todo un proceso, lo principal fue aceptar que tenía un problema con mi alimentación, por el mismo restaurante tenía muchas tentaciones todo el tiempo y constantemente me malpasaba. Muchas personas se burlaban de mí, incluso me decían que me parecía al doctor Simi, me hacían mucho bullying.

Me entere de instafit y probé la semana gratis, comencé a cuidar mi alimentación. Los primeros meses no fue muy fácil pero tenía una meta, quería perder los kilos de mas que tenía y me daba ánimos, sé que todo sacrificio tiene su recompensa y en eso pensaba. En el restaurante llevaba mi plan de alimentación y eso comía.

Comencé a caminar ya que me costaba mucho trabajo correr y realizaba ejercicios simples por que mi cuerpo no me permitía mas, la gente me decía que no lo iba a lograr y que lo abandonaría.

Después de un tiempo ya no sentía que estuviera en un plan, InstaFit ya era mi estilo de vida, ahora mi alimentación es sana y no lo veo como una dieta sino como la manera correcta de alimentarse. Ahora la gente que me decía que era gordo, se quedó asombrada, ahora ellos son los gordos, mis clientes me preguntan que cómo le hice, incluso me preguntan que si me drogo jaja.

Instafit me dio las armas ahora yo solo las pongo en funcionamiento día a día. Ahora incluso quiero poner un restaurante de comida sana. Estoy muy feliz con lo que he logrado gracias a InstaFit.

— Ray

¡Tú también puedes lograr tus objetivos! Inscríbete a InstaFit.

“Ahora todos mis clientes, mi familia y mis amigos me preguntan cómo le hice”.

Aquí hay más fotos mías, después de InstaFit 🙂

Conoce otros casos de éxito con InstaFit:

“Mi peso era como un yoyo” Ximena

Probé de todo y nada me había funcionado

“He perdido 6 kilos en 5 semanas” Juan Carlos

También te puede gustar

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Ahora soy consciente de mi cuerpo y de cómo cuidarlo

Logré resultados casi de inmediato, bajé 8 kilos

Las mejores transformaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *