Reduje 22 cm de cintura

“Reduje mi cintura 22cm”

¿Cómo conociste InstaFit y qué te llevo a inscribirte, como te sentías antes de hacerlo?

Hola 🙂 les cuento…yo conocí InstaFit por que los vi en Facebook, al principio tenía mis dudas y agendé una asesoría, no creí que fuera tan rápido que me llamarían, sin embargo lo hicieron. Me informaron de lo que se trataba, me agrado y me llamó mucho la atención y la información que lleno mis expectativas porque InstaFit se adapta a mi ritmo de vida.

¿En qué momento del programa empezaste a notar los cambios?

Desde las primeras semanas empecé a notar cambios en mi cuerpo, sobre todo me sentía desinflamada. Conforme paso el tiempo, alrededor de un mes, note que mi cuerpo, brazos, piernas estaban más firmes, por lo que decidí no parar ni darme por vencida con mi nueva alimentación y rutinas.

¿Qué cambios físicos, psicológicos y emocionales has notado en lo que llevas del programa?

Con todo esto, mi estilo de vida y de vestir ha cambiado poco a poco, uso jeans más ajustados, blusas entalladas, vestidos, en los que me siento más segura y más confiada de usar y sobre todo salir a la calle. Por hoy me dedico a hacer mis rutinas, cuidar mi alimentación y mostrando a mis amigas la diferencia en mi físico para motivarlas y que ellas también comiencen un estilo de vida más saludable. También a mis hijos los he contagiado de salud y de energía, me gusta ser un ejemplo positivo para ellos y los veo intentando realizar las rutinas en pequeños espacios.

¿Cuántos kilos y/o centímetros has perdido hasta ahora?

De enero a mayo, he perdido 5 kilos y reduje 22 cm de cintura, 9 cm de brazo y lo mejor de todo es que siento que mis piernas se han tonificado. Ahora estoy enfocada en perder y reafirmar mi abdomen que después de años de descuido en menos de 6 meses pude ponerme una talla 5, siendo que en preparatoria usaba talla 9.

Tú también baja de peso y de tallas de forma saludable. No dejes pasar más tiempo, inscríbete a InstaFit hoy mismo.

Descarga InstaFit Workouts

También te puede gustar

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Ahora soy consciente de mi cuerpo y de cómo cuidarlo

Logré resultados casi de inmediato, bajé 8 kilos

Las mejores transformaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *