Paola cambió su vida

“Son impresionantes los cambios” – Paola

Inspírate con la historia de Paola, una Instafitter que a pesar de haber probado varias dietas sin conseguir resultado le apostó a lo natural y saludable.

“Son impresionantes los cambios” 

1. ¿Cómo conociste InstaFit y qué te llevo a inscribirte?

Vi la publicidad en internet y los testimonios, esto hizo que me inscribiera ademas de mi obesidad y mis deseos de bajar de peso y recuperar mi peso ideal.

Te puede interesar: Mi peso era como un yoyo

2. ¿En qué momento del programa empezaste a notar los cambios?

Las dos primeras semanas fueron fundamentales, al comienzo me sentía baja de energía como los primeros 3 días mientras mi cuerpo se acostumbraba a los nuevos hábitos, luego ya me sentía mas liviana, de hecho las dos primeras semanas baje 5 kilos.

3.¿Qué cambios físicos, psicológicos, emocionales has notado en lo que llevas del programa?

Sé que falta más obviamente, pero llevo sólo un mes y ya he bajado una talla, mi cuerpo ya se ve un poco más moldeado, la ropa me queda más suelta, mi cara se ve mas delgada, ya no me siento tan agotada ni con falta de aire, sufría del colon y dolor de cabeza cada vez que comía, y ahora no he vuelvo a sentir nada de eso, emocionalmente muy feliz de ver mi cuerpo y los resultados de mi esfuerzo. Además estoy aprendiendo a cocinar con las recetas que nos socializan y eso también me encanta porque le enseño buenos hábitos alimenticios a mi hijo y mi madre, ya que comparto mis menúes con ellos.

4. ¿Qué ha sido lo más difícil de adoptar este nuevo estilo de vida y como lo has superado?

El cambio de hábitos alimenticios es drástico desde el comienzo, sobre todo dejar la leche de vaca, el queso y el dulce que me encanta, pero cuando termine la etapa de aceleración, seguí con lo mismo trato de no incluir los 6 obstáculos, no por obligación sino porque ya mi mente rechaza ese tipo de alimentos y trato de comer saludablemente en adelante.

Te puede interesar: InstaFit me cambió la vida

5. ¿Cuántos kilos y/o centímetros has perdido hasta ahora?

Las dos primeras semanas perdí 5 kilos y a la cuarta semana ya perdí 7 kilos, he perdido en total 10 cm, sobre todo en la cintura pase de 100 cm a 90 y eso me tiene feliz, además que se esta desvaneciendo la celulitis de mis piernas y glúteos.

“Estoy feliz con el programa por enseñarme de forma fácil a tener hábitos alimenticios sanos, mantenerme activa por medio del ejercicio y cambiar mi imagen ante un espejo, es genial sentirse bella cada vez mas por dentro y por fuera”.

¡Tú puedes ser la próxima historia de éxito! Únete a InstaFit, el mejor programa en línea de ejercicio, nutrición y asesoría personalizada. Inscríbete aquí.

También te puede gustar

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Ahora soy consciente de mi cuerpo y de cómo cuidarlo

Logré resultados casi de inmediato, bajé 8 kilos

Las mejores transformaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *